sandragago

Sandra Gago se suma a la tendencia preferida de las 'influencers' con su último posado playero

Como blusa, camisola o vestido, el 'kurta' se corona como la tendencia veraniega del 2020

por Clara Salgado /

Los primeros posados playeros de las influencers ya están aquí. Y, aunque debido al confinamiento hemos tenido que esperar más que otros años para ver las tendencias en moda de baño que triunfarán este verano, gracias a los viajes de las expertas en moda ya hemos localizado algunas de las más demandadas. Hablamos, por ejemplo, del auge exitoso de los kimonos vaporosos, del regreso de los kaftanes o de cómo una blusa de estética oversized puede convertirse en la mejor acompañante de bikinis y bañadores. Y también de que las que más saben parecen haber dado el visto bueno a los kurtas, una camisa de estilo boho y procedencia india que es perfecta para los meses más calurosos, no solo por sus tonalidades sino también por su versatilidad. ¿La última en incluirlo en el ranking de sus hits del verano? Sandra Gago

sandra-gago

VER TAMBIÉN: Las blusas que este verano llevarás con vaqueros... ¡y con bikini!

Tras anunciar que van a ser papás de su primer hijo, la modelo y Feliciano López han hecho una escapada fugaz a la playa, donde la maniquí, además de desconectar, ha aprovechado para compartir sus primeros posados premamá. Y si el otro día la vimos presumir de tipazo con un bañador negro de escote asimétrico, ahora nos sorprende con un look que bien podría pertenecer al armario boho de cualquier experta o a toda maleta con destino a alguna isla paradisiaca, siendo un kurta en tonalidades azules con detalles rojizos de María de la Orden el protagonista indiscutible de su apuesta playera. Con un bañador plateado por debajo, Sandra ha querido demostrar su buen gusto a la hora de vestir dando un toque personal a esta prenda de carácter bohemio y, en vez de utilizarla a modo vestido o camisa oversized, se la ha arremangado a la altura del pecho para conseguir el 'efecto cropped'. Y es que, si antes mencionábamos la capacidad versátil de esta pieza es precisamente por sus infinitas funcionalidades a la hora de lucirla.

sandra-bañador

Pero por si aún te queda alguna duda, la modelo lo ha dejado claro: "lo puedes usar como vestido y como camiseta", lo que significa que puede funcionar igual de bien como camisola para estar en casa o para combinarla con unos shorts vaqueros o, por el contario, como vestido playero para llevarlo encima del bikini o bañador. Sea como fuere, lo que está claro es que se ha convertido en la prenda predilecta de las influencers españolas, que no solo han apostado por ella para bajar a la playa o comer en un chiringuito, sino también para pasear por la ciudad o tomar algo con amigas en una terracita. ¿Lo mejor? Que al ser una prenda vaporosa y fluida favorece absolutamente a todos las figuras, y el mejor ejemplo lo tienes en Sandra que, pese a estar embarazada, le queda igual de holgada que al resto de chicas. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie