Olivia Palermo celebra el aniversario de su boda con un mensaje de optimismo para las parejas

La neoyorquina se dio el 'sí, quiero' con el modelo Johannes Huebl hace 6 años con un vestidazo de novia inolvidable

por Amaia León /

Cuando, en 2007, el New York Magazine la coronó desde su portada como LA it-girl, Olivia Palermo ya era inspiración de estilo para miles de chicas. Trece años después y con la moda atravesando uno de los momentos más confusos de las últimas décadas, su estatus de icono sigue intacto gracias a looks tan inolvidables como el vestidazo de novia que llevó en su enlace con Johannes Huebl. Era junio de 2014 cuando la neoyorquina se daba el "sí quiero" con el guapísimo modelo alemán, un día que ahora ha querido recordar con dos publicaciones en sus redes y un mensaje de optimismo para las parejas en medio de una pandemia que ha obligado a anular bodas en todo el mundo.

olivia-palermo-2z

LEE TAMBIÉN: El 'top 10' de las españolas con más estilo como invitadas de boda

Vestida por Carolina Herrera con un tres piezas de jersey de cachemir, sobrefalda de tul y shorts, y con unos zapatos azules de Manolo Blahnik que toda amante de la moda recordará para siempre, Olivia Palermo contraía matrimonio con Johannes Huebl en una ceremonia secreta en el parque Bedford, en Nueva York, hace ahora seis años. Para conmemorar el aniversario y felicitar el día a su marido, la empresaria ha querido compartir con sus seguidores una instantánea inédita de aquel momento, además de explicar, en su página web, cómo decidieron el lugar de la boda. 

"La mayoría soñamos con el día de nuestra boda desde que somos jóvenes, pero para mí, solo sucedió después de conocer a Johannes. En un fin de semana de primavera, Johannes y yo nos subimos a nuestro coche y salimos de la ciudad hacia el campo de Nueva York. Mientras asimilábamos el entorno, decidimos que era allí donde queríamos oficializar las cosas. Si bien inicialmente habíamos previsto una gran ceremonia en un entorno idílico, pronto nos dimos cuenta de que lo único que nos importaba era estar juntos", escribe muy romántica Olivia en su portal. Volvieron a la ciudad, se lo contaron a sus familiares y amigos y, unas semanas después, se convertían en marido y mujer en ese parque.

olivia-palermo

"Mi mensaje para cualquier futura pareja casada o enamorada, es: recuerda, tu boda será vuestro día especial. Celébralo y cuídalo, sea cómo sea y dónde sea", continúa, en línea con un post que publicaba unas horas antes, en el que afirmaba que 2020 está siendo "un año de obstáculos para el mundo, también difícil para las parejas que han tenido que alterar sus planes nupciales" y recomendaba un artículo de su amiga la estilista Micaela Erlanger con consejos para vestirse de novia y "crear looks memorables sin importar lo que pase". "El amor lo conquista todo", terminaba esa publicación Olivia, animando así a quienes han tenido que anular o aplazar su boda para no preocuparse por detalles secundarios, cuando lo verdaderamente importante es quererse.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie