La conexión de estilo sorpresa entre Laura Escanes y... ¡Una estrella de Hollywood!

Hemos descubierto que la escritora y una famosísima actriz comparten amor por esta firma californiana, ¿adivinas quién es?

por Mara Mariño /

¿Qué es en lo primero que piensas si te contamos que Laura Escanes está relacionada con Hollywood? Seguramente se te ocurra que, o bien podría participar en algún proyecto de la gran pantalla o que igual su libro se estaría adaptando para una versión cinematográfica. Pues ni una cosa ni la otra. La relación de la escritora con la que es una de las industrias más conocidas del mundo se encontraría en ¡su armario! Una conexión de estilo que nos ha recordado a la que tuvo, hace unos meses, con Aitana. Cuando hizo el cambio de temporada, rescatando sus looks del año pasado, actualizando la colección de bikinis e incorporando las nuevas adquisiciones, para vestir en el día a día, a su vestidor, poco podía imaginar que, a más de 6.000 kilómetros, una famosísima actriz estaría viendo la misma tienda que ella. Ha sido este fin de semana cuando hemos descubierto que tanto la modelo como esta intérprete (a la que seguramente habrás visto hace poco en cualquier película), comparten la pasión por una firma. Vale, ya dejamos el suspense y te damos el nombre de la artista. ¿Lista para alucinar? Se trata de... ¡Scarlett Johansson!

Laura Escanes

LEE TAMBIÉN: Laura Escanes lo confirma: este es el fenómeno que arrasa entre las 'influencers'

La prenda (o en este caso las prendas) que ha hecho sonar la alarma ha sido el último vestido que ambas han lucido, diseños firmados por Rails, una marca de Los Ángeles. Laura lo llevó este sábado en una comida relajada (sus citas favoritas son las diurnas desde que tiene a la pequeña Roma) en un restaurante. Un modelo azulado con diminutas flores blancas que llevaba una manga acampanada y el favorecedor escote en 'V' que nunca pasa de moda. Florence es el nombre que recibe este look en la web, una creación de personalidad romántica gracias a las margaritas, y con ese toque atemporal por la silueta que se ajusta alrededor del cuerpo con un cinturón, que cuesta 203 euros.

Scarlett Johansson

Aunque no se aprecia bien en la imagen, ya que Laura sale sentada, es un diseño wrap de largo intermedio, por lo que parece perfecto para combinar con sandalias con algo de tacón que ayuden a estilizar la silueta. Del restaurante de Barcelona, te llevamos de viaje (¡virtual, claro!) a los mismísimos Hamptons, donde Scarlett llevó un modelo que, solo con ver los colores y el estampado, nos pareció idéntico al de la escritora. Sin embargo, la estrella de Hollywood lleva una versión muy parecida, aunque algo más corta. ¿En lo que las dos coinciden? En la marca que firma sus respectivas creaciones. Y ya que ambas lo estrenaron este fin de semana -y con la diferencia horaria- es difícil tratar de adivinar si alguna de ellas pudo fijarse en la otra.

Rails

Lo que no deja de ser sorprendente es que, llevándolo en citas tan diferentes (Scarlett lo escogió para ir a hacer recados), las dos terminaran comprando en la misma tienda. Así como el de Laura, el más oscuro, está disponible en todas las tallas, el de la artista -bautizado como Helena (168 euros)- está ya agotado en las tallas intermedias, algo que puede ser o bien por la diferencia de precio o porque para verano apetecen diseños de largo mini para sobrellevar el calor. Si algo dejan claro, es que da igual si te gusta más corto o más amplio, el fondo azulado con flores blancas será el nuevo estampado de rayas del verano.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie