Te contamos por qué el bikini (rebajado) de Lucía Rivera es el que más estiliza el pecho

Y sí, aunque te cueste creerlo, una de las razones es que tiene rayas

por Clara Salgado /

Las tendencias pueden ir adaptando los diseños, pero los colores, estampados y formas, dentro de la moda de baño, sí que son determinantes a la hora de escoger un diseño con el que sacar el máximo partido a nuestra silueta. El verano es el momento de enseñar gran parte de la silueta, y si hay alguien que sabe sacar el máximo partido de esto, esa es Lucía Riveraquien pocos días después de dar comienzo la época estival, ya cuenta con una amplia colección de bikinis y bañadores en su armario. Pero seamos realistas, no a todas nos sienta bien el mismo modelo, por lo que es muy importante saber cuáles son aquellos con el poder de estilizar toda clase de cuerpos. Y precisamente ha sido el último diseño que la maniquí ha mostrado a través de sus perfiles sociales el que nos ha llamado especialmente la atención. 

lucia-rivera

LEE TAMBIÉN: Consejos de estilista: lo que de verdad importa a la hora de elegir un bikini o un bañador (y acertar)

Sí, somos plenamente conscientes de que, desde siempre, se ha dicho que las rayas no son justamente el estampado más favorecedor, pero el bikini de Lucía rompe esta regla gracias a dos detalles. El primero es el efecto que juega la dirección de las líneas, ya que en la zona del pecho cuenta con rayas horizontales (que aumentan visualmente el tamaño del escote), pero también con verticales (que afinan la figura) en los laterales. De esta manera, las verticales producen el contraste perfecto con las horizontales y consiguen un efecto reductor. Lo segundo, la mezcla de colores es tremendamente favorecedora, puesto que contiene dos tonos perfectos para resaltar tu moreno. Por una parte el negro, que además de ser el color más estilizador, potencia cualquier tono de piel (más blanca o más morena), y el naranja, una de las tonalidades veraniegas más demandadas gracias, en parte, a que potencia el bronceado. ¿Lo mejor? Que el diseño es de Women Secret y... ¡está rebajado! (de 47 euros a 37 euros) Además, en la web aparecen más opciones de combinación, por ejemplo, proponen conjuntar el top de rayas con unas braguitas de lunares, ambas partes de la misma tonalidad. 

bikini rayas

Pero parece que Lucía ha cogido con ganas la tendencia 'a rayas' y unas horas más tarde nos ha vuelto a sorprender con otro diseño del mismo estampado y de la misma firma (también rebajado, de 49,99 euros a 23,99 euros), aunque esta vez en formato bañador y con las rayas en posición diagonal que, al producir un 'efecto cascada', también afina la silueta (además hay que recordar que un bañador siempre estilizará muchísimo más que un bikini a absolutamente a todos los cuerpos). Y si a eso añadimos que es un diseño perfect fit, es decir, con refuerzo interior especial que retiene y realza la figura, un escote asimétrico con anilla en el tirante y copa fija, no nos queda ninguna duda de que será una de las prendas estrella del verano. Y es que, nos guste más o menos, las rayas siempre serán el print clásico del verano por excelencia, así que, ¿qué mejor que apostar por el más favorecedor?

lucia-titanati

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie