Sophie Turner luce tripita con su look premamá más deportivo

La actriz afronta la recta final del embarazo con ropa tan cómoda como el último mono estilo 'leggings' que ha llevado

por Clara Salgado /

La primavera ha llegado a su fin y eso, entre otras cosas, significa que el embarazado de Sophie Turner también está llegando a su recta final. Y, aunque Joe y Sophie estén disfrutando de manera íntima y discreta esta etapa, desde que la nueva normalidad se ha instalado en las ciudades de todo el mundo, hemos visto a la pareja pasear por las calles de Los Ángeles en alguna ocasión. Sin embargo, las veces que ha presumido de tripita han sido muy (muy) pocas, ya que hasta hace unos pocos de días la actriz siempre se decantaba por ropa ancha y holgada para disimular las curvas. Pero parece que el inicio del verano ha generado un giro estilístico de 180 grados en las propuestas de la británica y ahora es ella misma la que ha mostrado al mundo entero lo orgullosa que está de su figura premamá. 

sophie turner

Tal es así que en menos de una semana hemos sido testigos de varios looks en los que la actriz, lejos de esconder su tripita, ha presumido al máximo de ella. ¿Cómo? Convirtiendo las prendas deportivas en sus infalibles y eligiendo, para este paseo por Los Ángeles, un conjunto de estética sporty compuesto por un mono largo de ciclista que se ajustaban perfectamente a su figura, un cárdigan de punto abotonado, unas zapatillas de tela y un bolso bandolera de Louis Vuitton. 

turner jonas

Lo bueno de los diseños deportivos es que, al igual que se ajustan al cuerpo de cada mujer, también son prendas de lo más flexibles y cómodas, por lo que no nos extraña que se hayan convertido en el uniforme diario de Sophie. Y es que fueron precisamente los conjuntos de ropa de la actriz los que nos desvelaron los primeros datos de su embarazado, sobre todo cuando cambió los vestidos ajustados por piezas oversized y sporty. De esta manera, aunque la noticia saltó el pasado febrero, no ha sido una tarea fácil ver a la actriz luciendo looks de premamá, puesto que el matrimonio nunca ha hecho ninguna declaración al respecto sobre el tema. Coincidiendo con su primer aniversario de boda (el pasado mes de julio), la pareja está esperando la llegada de su primer hijo, ya que tal y como afirman medios internacionales, Sophie está a punto de salir de cuentas. 

sophie joe

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie