Paula Echevarría estrena el vestido 'midi' con cuadros vichy que te puedes comprar

La actriz triunfa con la combinación más acertada: vestido midi, cinturón color piel, sandalias planas y bolso de rafia

por Carmen Santaella /

Han sido muchos los selfies que Paula Echevarría ha regalado a sus fans a lo largo y ancho del confinamiento. La actriz de Velvet ha sabido mantener el glamour bien alto y, gracias a su espejo, todos hemos podido ver por qué tendencias primavera-verano 2020 apuesta esta vez. Sin embargo, Paula estaba esperando a salir a la calle para, entre otras cosas, calzarse un buen de tacones después de mucho tiempo. Lo más importante es que con tacones o no, la actriz da rienda suelta a su creatividad creando los estilismos más bonitos, sencillos y fáciles de conseguir. El que ha subido hoy a sus redes sociales es un buen ejemplo de ello. 

@pau_eche

LEER TAMBIÉN: Paula Echevarría y su hija, dos looks coordinados con el pantalón que más estiliza

Paula Echevarría arrasa en las redes con el vestido midi más bonito

@pau_eche

Este es el estilismo con el que Paula Echevarría ha sorprendido hoy a todas sus fans, que no han tardado en mostrar gran interés por la prenda principal del look. Ha combinado el vestido protagonista, de estilo campiña, con un cinturón color piel para marcar cintura, sandalias planas de Alejandro Montaner y un bolso en rafia de Fetiche Suances. 

vestido-cuadros-brownie

El diseño en cuestión lo firma Brownie y es un vestido midi o largo, en función de la altura de quien lo lleve, adornado con minicuadros vichy en tonos azules y blancos, cuello redondo clásico con abertura de botones en posición vertical y manga francesa. El vestido rinde tributo a la tendencia que, desde que llegó la primavera, arrasa en las redes sociales: el estilo campiña. La clave del estilismo de Paula Echevarría es que, estratégicamente, ha colocado un cinturón clásico para marcar cintura y, de esta forma, estilizar la silueta al completo. Si bien las sandalias planas otorgan una estética más relajada y de diario, también puedes combinarlo con unas cuñas de esparto para sumarte unos centímetros o, por otro lado, subir el registro con unas sandalias de tacón. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie