Ana de Armas ya tiene vestido de verano favorito y también puede ser el tuyo

La actriz ya ha optado por este diseño en más de una ocasión y estas son sus dos combinaciones estrella

por Carmen Santaella /

Con el paso del tiempo, Ana de Armas ha ido haciéndose hueco en Hollywood hasta convertirse en lo que es hoy, un auténtico icono de cine y estilo con proyección mundial. De ahí que, en los últimos meses, no hayas dejado de ver sus looks por todas partes, con o sin mascarilla. Recientemente, la actriz internacional enamoraba a sus fans con la camiseta tie dye que, de repente, todo el mundo quería tener en su armario. Y así, con simples paseos de la mano de su pareja, ha ido labrando un fondo de armario a tener en cuenta de cara a la temporada primavera-verano 2020. De entre todas estas apuestas, hay una por la que ha optado por partida doble y que es, sin duda, uno de sus vestidos favoritos del verano

Y sí, sabemos exactamente dónde y por cuánto puedes conseguirlo tú. 

Ana de Armas

Ana de Armas convierte su vestido de Ganni en la prenda estrella de su armario

Si estás familiarizada con el estilo de las influencers nórdicas, lo más seguro es que ya tengas fichada la firma Ganni. Desde que ellas mismas la han coronado como la favorita del momento, todo fan de la moda está suscrito a la newsletter de la marca. Al parecer, también Ana de Armas quien, desde hace ya un tiempo, ha demostrado ser también una fiel seguidora de la misma. ¿Cómo? A través de un vestido firmado por la misma que, de momento, ya se ha puesto dos veces en las últimas semanas. 

Ana de Armas

LEER TAMBIÉN: ¡Misterio resuelto! Desvelada la incógnita del famoso colgante que siempre lleva Ana de Armas

Así ha decidido salir a pasear la actriz, con el que es uno de los vestidos más codiciados del momento. Su encanto reside en varias cuestiones que son tendencia. Para empezar, viene protagonizado por el estampado primavera-verano que no falla ni un año, el de cuadros vichy. Para seguir, es de corte midi e incorpora tirantes, lo cual significa que es perfecto para esta época del año. Y, para terminar, remata la mezcla con un volante inferior que, una vez más, es el detalle imprescindible en muchos de los looks estivales. 

vestido-ganni

Y este es, exactamente, el vestido con el que Ana de Armas triunfa este verano, en su versión más urbana. Concretamente, se trata de un diseño en seersucker, un tejido en algodón de origen hindú, también conocido como 'mil rayas'. Lo firma Ganni y, como el resto de su colección, sigue la línea Positively Conscious, mediante la cual la firma se compromete a medir las huellas de carbón de cada uno de sus artículos y, por cada uno de ellos, compensar el coste para paliar el daño al medioambiente. 

Ana de Armas

Así lo lucía la actriz en otra ocasión, con unas deportivas blancas y clásicas que combinan con todo lo que te puedas imaginar. Y es que este es el ejemplo perfecto de vestido de verano versátil, cuyo registro puedes cambiar en función de tus necesidades y con la ayuda de determinados zapatos y/o accesorios. De momento, Ana de Armas ha decidido que sea su comodín casual más acertado. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese