alicecampello

Lo adelantamos en FASHION y Alice Campello confirma que este es el pantalón de 2020

Atención porque los 'palazzo' estampados se coronan como uno de los diseños más exitosos del verano

por Clara Salgado /

Lo que hace unos meses adelantábamos en FASHION, hoy lo confirma una de las chicas más seguidas. Desde comienzos de año, las que más saben de moda demostraron -una vez más- la capacidad camaleónica del clásico pantalón de pernera ancha para renovarse de la mano de las nuevas tendencias. Analizando sus looks ya supimos que los diseños estampados habían llegado para quedarse, y más, después de ver cómo las flores, los cuadros vichy, las rayas o los lunares, entre otros, se habían impuesto sobre la pasarela. Ahora, con el verano a la vuelta de la esquina, lejos de abandonarnos, el pantalón campana seguirá siendo estampado pero con unas versioens más fresquitas: de satén, tela, algodón y lino. Sin embargo, de entre todas las propuestas que existen, Alice Campello parece tener clara cuál es su triunfadora.

alice campello

LEER TAMBIÉN: Sara Carbonero, Alice Campello, Tamara Falcó... ¿Por qué todas se rinden al pantalón campana?

A juzgar por su vestidor, el estilo femenino, minimalista y con un toque boho se impone en la mayoría de las propuestas de la modelo italiana, siendo la fusión de estás tres estéticas las protagonistas de su última apuesta. Con una sorprendente coleta alta, Alice presumía de embarazo con un pantalón tipo palazzo de la firma italiana Nicla (104,97 euros), estampado boho-chic en negro y blanco, tejido en viscoso fresco y ajuste suave en toda la pierna desde el muslo hasta el tobillo y una camiseta blanca básica. Claro que, después de analizar el look, sacamos dos conclusiones. La primera es que este tipo de pantalón de tela fluida y suave se adapta a la perfección a todo tipo de cuerpo sin marcas las curvas. A la vista está después de ver a la italiana llevar un diseño que no pertenece a ninguna colección de premamá y le sienta de lujo. Lo segundo es que, su print de estética setentera aporta una dosis desenfadada al patrón elegante de la prenda, por lo que dependiendo de la ocasión en la que queramos llevarlo, apostaremos por unos complementos y accesorios determinados. 

emili-silve

Si quieres seguir el ejemplo de la empresaria y ponértelo para un plan de tarde veraniego o una cena con amigas en la playa, lo mejor es conjuntarlo una camiseta básica (las de manga tipo sisa son plena tendencia), unas sandalias planas y un bolso bandolera. Si lo prefieres para un look de invitada, la clave es combinarlo con un crop top negro o blanco si quieres seguir la estela del binomio clásico o, por el contrario, con uno de colores vibrantes que aporte una dosis de color. ¿El broche final? Un clutch o un bolso de mano y unas sandalias de tacón, acolchadas (las favoritas de las expertas) o de espiral (luciéndose por encima del pantalón). Hace unos meses, los vestidos cortos ajustados eran los preferidos de la empresaria, sin embargo, un tiempo después, Alice ha dado una oportunidad a las prendas holgadas y cómodas y, gracias a eso, hemos podido sentir el flechazo con estos pantalones que veremos sin parar en los estilismos estivales de las expertas. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie