Clea Stuart Camiseta solidaria

'Hero of my Story', la camiseta solidaria más especial tiene sello español

La firma Clea Stuart propone un diseño con un mensaje bordado a mano

por holafashion.es /

Desde el comienzo de la crisis sanitaria, la industria de la moda contribuyó con la confección de mascarillas, batas y uniformes médicos o haciendo donaciones para aportar su granito de arena. También con diseños solidarios que destinaban una parte o el total de su venta a organizaciones en pie de guerra contra la pandemia. Es el caso de la firma española Clea Stuart, que acaba de lanzar una camiseta solidaria en colaboración con la Fundación A LA PAR. La marca, especializada en prendas de punto, explica que este diseño es "un tributo a todos los héroes anónimos que arriman el hombro en la batalla contra el Covid-19". 

Camiseta solidaria Clea Stuart

Se trata de un diseño de manga corta en azul verdoso, con cuello redondo a contraste azul marino. La camiseta solidaria tiene un precio de 37€ y está disponible en la e-shop de la firma y en Fundashop, la tienda online de la Fundación A LA PAR. Lo más especial de la prenda es el bordado que presenta en la parte superior, donde se puede leer Hero of my Story (Héroe de mi historia). Un mensaje "bordado a mano por profesionales con discapacidad intelectual de la mesa creativa de la Fundación A LA PAR", explican desde la marca. En la parte trasera, del mismo color azul oscuro que el cuello, se puede ver el logo de la marca. Con la propuesta se busca rendir homenaje a todas las personas solidarias que, en mayor o menor medida, han luchado contra la expansión de la enfermedad: "Desde el sanitario hasta el padre de familia, pasando por el conductor de ambulancia, el repartidor, la psicoterapeuta, el vecino, la enfermera o el maestro. Los niños que se quedaron en casa, responsablemente, también han sido pequeños grandes héroes en esta lucha sin cuartel contra el coronavirus", apuntan. 

- Lee también: Las nuevas mascarillas y portamascarillas que puedes encontrar en las tiendas 'online'

Camiseta solidaria Clea Stuart

Como hemos mencionado, todos los beneficios obtenidos de la venta de la camiseta solidaria serán donados por la marca a la Fundación A LA PAR, organización que trabaja desde hace más de setenta años con las personas con discapacidad intelectual, por sus derechos y su inclusión social y laboral. Un ejemplo muy especial de moda con conciencia que se suma a la cadena de solidaridad que se ha dejado ver estas últimas semanas.

Camiseta solidaria Clea Stuart

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie