El 'total look' de Tamara Falcó que podrás llevar todo el verano por 50 euros

Ficha el conjunto floral de Stradivarius porque te va a solucionar todos tus planes estivales

por Clara Salgado /

Lo bueno de las celebrities españolas, y por supuesto, de Chiara Ferragni, es que el hecho de tener acceso a las grandes firmas de lujo no las excluye de comprar en marcas asequible. Lo demostraba hace unas horas Sara Carbonero con su última adquisición low cost veraniega y ahora, hemos vuelto a ser testigos con el estilismo de Tamara Falcó. La diseñadora, que últimamente no para de mostrarnos a través de sus perfiles sociales sus últimos looks de tendencia, entre los que destacan los pantalones campana, las camisas de rayas o los vestidos de flores, nos ha dejado un nueva apuesta a tener en cuenta. Pero, a diferencia del resto, esta vez, ha sido Stradivarius la encargada de firmarlo. 

tamara-falco

LEE TAMBIÉN: Zara actualiza los vestidos de flores con un detalle que afina la cintura y estiliza cualquier silueta

Todavía no habíamos visto a la madrileña llevar un conjunto de la marca más juvenil de Inditex, pero parece que Tamara ha encontrado en este total look floral su apuesta infalible de la temporada. Y es que, tal y como ella misma ha confesado en storiesestá "encantada" con su outfit. Claro que, tratándose de Stradivarius, era de esperar que el conjunto reuniese todos los requisitos fundamentales para convertirse en el dúo comodín del verano: favorecedor, de absoluta tendencia y, por supuesto, asequible (su precio actual es de 50 euros). Formado por una falda midi floral, abotonada, de cintura alta (que alisa el vientre), con pinzas estilizadoras y mucho volumen y un crop top del mismo estampado con escote corazón (perfecto para todos los tamaños de busto, ya que aumenta el pecho si tienes poco y lo eleva si tienes mucho) y mangas largas abullonadas. 

tamara-stradivarius

Aunque Tamara se ha propuesto conseguir a rajatabla una de las tendencias más demandadas del año, el total look, bien es cierto que no tienes por qué llevar las prendas siempre de manera conjunta. Por ejemplo, puedes combinar el crop top con otras prendas de otros colores, tejidos o estampados, eso sí, para que conseguir un efecto estilizador, lo mejor es apostar por piezas de cintura alta, como vaqueros, shorts o faldas denim si quieres un look informal y desenfadado. Por su parte, la falda también presenta multitud de combinaciones, como conjuntarla con una camisa blanca, un crop top de colores sólidos o, incluso, una camiseta. Sin embargo, si ya estás pensando en qué ponerte para tu próximo look de invitada lo mejor es que sigas el ejemplo de Tamara, solo te hará falta añadir un bolso tipo clutch y unas sandalias de tiras. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie