Localizado: el nuevo vestido de Sara Carbonero está en... ¡Zara!

Descubre el diseño para los días y las noches de verano que podrás llevar por menos de 30 euros

por Clara Salgado /

Desde que Sara Carbonero reapareció en las redes sociales con su novedoso corte pixie, no ha dejado de sorprendernos. Paisajes, planes en familia, tardes en la playa, libros y, por supuesto, sus nuevas compras veraniegas dan forma a unas publicaciones que seguimos muy de cerca. Algunas de firmas más exclusivas, como el vestido blanco roto de lino, volantes en las mangas y escote en forma de 'V' de Masscob, y otras de marcas más asequibles, como es el caso del vestido negro con escote Bardot, manga corta y falda lápiz en clave midi de su propia firma, Slow Life, o su última adquisición, otro vestido midi de color carbón, cuello redondo, manga sisa, detalle de lazada en la cintura y bajo con aberturas laterales que, aunque la periodista no ha etiquetado la firma, nosotras lo hemos fichado: hay uno exactamente igual en... ¡Zara!

sara-carbonero

LEER TAMBIÉN: ¿Y si los vestidos de verano más especiales y favorecedores estuvieran en Zara Home? 

Tratándose de la firma gallega estaba claro que el diseño fresquito, cómodo y de absoluta tendencia no iba a ser lo único atractivo del diseño, sino que su precio (22,95 euros) también es de lo más irresistible. ¿Lo mejor? Que al llevar incluido el detalle de la lazada, puedes seguir el ejemplo de Sara y ajustártelo a la medida que desees para que se ciña a tu cintura y, de esta manera, conseguir el famoso 'efecto cintura de avispa'. También puedes añadir un cinturón ancho o corsé de algún color de tendencia para darle un toque original. Por último, las mangas tipo sisa, al incluir una suerte de pliegues a la altura de los hombros, produce un efecto estilizador que afina visualmente el brazo. Sin duda, una inversión atemporal que, además, derrocha ambiente playero por todas sus vertientes, y más aún si incluyes un sombrero de rafia y unas gafas de sol como ha hecho la periodista. 

sara-vestido

Pero el look playero no ha sido la única vía que Sara ha utilizado para dejar claro a sus seguidores que tiene más ganas de verano que nunca, sino que también ha aprovechado estas últimas horas para mostrarles cómo serían sus vacaciones ideales. Olvídate de los hoteles lujosos y las villas paradisiacas, la presentadora lo que quiere es coger en una caravana e ir viajando a distintos destinos de playa y montaña. "¿Con quién quieres pasar tiempo en este autobús?", ha preguntado la presentadora a su ejército de followers. A estas alturas, sería normal haber decidido ya nuestro destino de vacaciones, pero contando con que será un verano de lo más atípico, lo único que Sara tiene claro por ahora es que quiere 'desaparecer', como bien expresa a través de su tatuaje, 'saudade'.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie