Hiba Abouk y Bella Hadid han llevado el mismo 'body' de punto (y queda genial con vaqueros)

La actriz y la modelo han lucido la misma prenda de Jacquemus con solo unas semanas de diferencia

por holafashion.es /

De todas las campañas de moda fotografiadas en la calidez de las casas durante el confinamiento, la de Jacquemus ha sido la que quizá ha llamado más la atención en el universo digital. No solo por sus siempre favorecedoras propuestas, sino por las mediáticas protagonistas elegidas para dar a conocer sus novedades de la colección estival. La actriz Úrsula Corberó ha sido una de ellas, junto con Barbie Ferreira de la serie Euphoria o la cotizada Bella Hadid. La modelo, fotografiada vía FaceTime por Pierre-Ange Carlotti, aparecía en una de las imágenes con un body de la firma francesa que, apenas unas semanas después hemos visto también en el armario de una de las actrices más populares de nuestro país, Hiba Abouk. La intérprete publicaba hace unos días en su perfil de Instagram una cariñosa felicitación por el cumple mes de su hijo. En la instantánea, lucía el mismo body azul de punto con el que la top aparecía en la campaña de Jacquemus. 

Bella Hadid Jacquemus

Se trata de una propuesta de manga corta, en color azul con matices verdosos, escote en pico con botones y rematado por un cuello de solapas que confiere un aire diferente a la prenda. Pertenece a la colección de verano de la casa francesa y, como la mayoría de las prendas femeninas del sello, destaca al máximo las curvas, sin resultar demasiado informal. Teniendo en cuenta que la actriz y la modelo tienen figuras muy diferentes y que ambas llevan la prenda a la perfección, parece que se adapta con facilidad a todo tipo de cuerpo, algo a tener en cuenta a la hora de apostar por cualquier diseño. El body, bautizado en la tienda online como Yauco, está también disponible en tonos naranjas y rojos y tiene un precio de 270€. El diseñador propone llevarlo con pantalones cortos o diseños largos pero de tiro alto. Por esta segunda opción se ha decantado Hiba al combinar la prenda superior con unos vaqueros anchos de talle elevado, una mezcla que da lugar a un interesante contraste de siluetas al integrarse el body ceñido con los tejanos holgados. 

- Lee también: Los vestidos de punto de Hiba Abouk

Hiba Abouk Jacquemus

- Lee también: Los vestidos de punto de Hiba Abouk

No es la primera vez que Hiba se enamora de algunas de las propuestas de Simon Jacquemus. De hecho, la actriz es una fiel seguidora del trabajo del modista. Durante su embarazo, en varias ocasiones la vimos rendirse a la comodidad de los vestidos de punto de la firma, con los que presumía de barriguita. En los eventos profesionales tampoco ha dudado en apostar por las creaciones de la marca, atreviéndose con algunos de sus vestidos más arriesgados, como el modelo camisero con aberturas de la colección La Riviera que llevó hace poco más de un año en una entrega de premios o el mono de pantalón pirata y maxiescote de la colección Primavera/verano 2018 con el que deslumbró en otra alfombra roja. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie