¿Confirma esta camisa que Kourtney Kardashian y Scott Disick han vuelto?

La empresaria y el misterio de la prenda masculina 'robada' del armario de su ex

por Clara Salgado /

La relación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick es de esas que nunca se conocen al 100%. Y es que, desde que hace más de cinco años la pareja decidiese poner fin a su matrimonio, han sido muchos los rumores intermitentes sobre una posible reconciliación entre ambos, incluso cuando el actor rehízo su vida con Sofia Richie en 2017. Ahora, con el mediático -pero duradero- noviazgo finalizado entre la modelo de 21 años y el neoyorquino de 37 años, parece que estamos ante la prueba definitiva de que la mayor del clan Kardashian y Scott vuelven a escribir el futuro de manera conjunta, y todo gracias a una camisa de cuadros. 

kourtney scott

A estas alturas, el hecho de que hagan viajes en familia, compartan tiempo juntos por sus hijos o se lleven divinamente y siempre se refieran con palabras de halago el uno hacia el otro cuando les preguntan públicamente, no es una novedad. Pero lo que realmente ha desatado la locura de sus seguidores ha sido la foto que Kourtney ha compartido en sus perfiles sociales mientras visitaba una granja este fin de semana, y no precisamente por el  monísimo cordero que tiene cogido en brazos, sino por su estilismo. Y es que muchos fans de la pareja han reparado en que la camisa de cuadros oversized de franela que la empresaria ha combinado con unos pantalones vaqueros pertenece al armario de Scott. Es más, medios internacionales han publicado varias fotografías de hace unos meses en las que se ve al actor acudiendo a una cita romántica de la mano de Sofia con la misma prenda

kourtney kardashian

Vale que se lleven genial o que incluso vayan de excursión granjera con sus tres hijos para que estos sigan sintiendo un vínculo parental fuerte, pero, ¿lo de compartir ropa? Eso es algo que hacen habitualmente Hailey Baldwin y Justin Bieber, Pilar Rubio y Sergio Ramos o Ana de Armas y Ben Affleck; es decir, parejas felizmente enamoradas. De esta manera, solo nos queda saber cuándo han hecho ese intercambio de armarios, porque lo que sí que tenemos claro es que viven en casa (o mejor dicho, mansiones) separadas. ¿Es esta la prueba definitiva que confirma que Kourtney y Scott vuelven a estar juntos? Esperemos poder descubrirlo pronto.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie