Sol, bañadores y tendencias de verano, con Teita y Federica Sánchez-Ramade en FASHION julio

Las hermanas sevillanas protagonizan el nuevo número, ya a la venta por solo 1,90 euros

por holafashion.es /

Poseen una belleza extraordinaria y comparten características físicas y genéticas así como la pasión por el mundo de la moda, en el que estas dos hermanas de Sevilla están pisando con fuerza. Teita, la mayor, es una apasionada de los viajes y la gastronomía, y Federica es una gran aficionada a la fotografía. En el nuevo FASHION julio, conocemos de cerca a las hermanas Sánchez-Ramade, un tándem perfecto de estilo y dulzura, que nos presentan las tendencias más glamurosas del verano. Consigue ya la revista, a la venta por 1,90 euros, y descubre cómo va a ser la moda en tus próximas vacaciones.

fashion-julio-portada

"Siempre nos divierte posar, pero es verdad que las sesiones juntas son más especiales y, por lo general, nos ilusionan más. Además, normalmente nos quieren a las dos juntas", nos cuenta Federica en FASHION julio, donde, una vez más, posa junto a su hermana en un editorial cargado de estilo. La química entre ambas es obvia y, en opinión de Teita, es la baza que las ha hecho distinguirse en una industria tan competitiva como es la moda. "Somos muy diferentes, pero nos compenetramos muy bien, ¡solo con la mirada nos entendemos! Y eso nos ayuda mucho ante la cámara", continúa Federica. Además, el estilazo y la belleza que ambas atesoran les han llevado a triunfar y, aunque estudien otras carreras, ser modelo se ha convertido en su trabajo casi sin darse cuenta.

En la nueva revista, las hermanas Sánchez-Ramade nos hablan también de moda, deporte y sueños, y posan con las prendas más sofisticadas de moda y baño de la temporada. Descubre el reportaje completo en FASHION julio, donde también hablamos con María Asín y Mila García, creadoras de la firma JoSephine; con la modelo Desiré Cordero, una de las mujeres más bellas de nuestro país; con las primas Mayi Lekuona Arbelaitz y María Aperribay Arbelaitz, sucesoras del imperio de moda donostiarra Arbelaitz... y con la top entre las tops, Kate Moss, que nos concede una entrevista con motivo de su nueva campaña para Jimmy Choo. Además, recopilamos los vestidos de tendencia, las prenda de baño que más favorecen y los accesorios con los que acompañarlas, y analizamos el estilazo de Emili Sindlev, la "nueva Carrie Bradshaw".

Loading the player...

 

Consigue ya tu revista FASHION julio en tu quiosco más cercano. #DileHolaAlQuiosco y llévatela a casa por solo 1,90 euros. Recuerda que también puedes comprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros. ¿A qué esperas? Diviértete, descubre las nuevas tendencias y regálate un momento de tranquilidad y felicidad con FASHION antes de tus esperadas vacaciones.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie