Solo necesitas un accesorio para transformar una camisa blanca en el mejor vestido de verano

Lucía Rivera y otras expertas confirman cuál es el mejor truco para que te siente genial

por Clara Salgado /

La camisa blanca, como los jeans o las camisetas lisas, es un básico atemporal en cualquier armario, lo que ha conllevado que muchas veces sea en la última pieza en la que pensemos cuando queremos un estilismo diferente y rompedor. Sin embargo, también es posible conseguir un look muy atrevido y de plena tendencia con una prenda tan clásica como es la camisa blanca. ¿Todavía no sabes cómo? Modelos como Elsa Hosk, Emily Ratajkowski o Lucía Rivera han dado con la clave para lograrlo en su solo gesto y echando mano de únicamente un accesorio que seguro ya tendrás en tu armario, un cinturón.

lucia rivera

LEER TAMBIÉN: Las nuevas vidas de la camisa blanca, la prenda comodín que funciona con todo 

Las que más saben de moda, que son todas unas expertas en sacar el máximo partido a su figura, utilizan una camisa una o dos tallas más grande de lo habitual -que bien podrías tomar prestada del armario de tu hermano, padre, amigo o novio- para convertirla en el minivestido veraniego más trendy de la temporada. El truco es muy sencillo (y favorecedor): abróchate la camisa hasta abajo, pero deja el primero o los dos primeros botones abiertos, remángate las mangas hasta que lleguen al codo (como han hecho Lucía Rivera y Emily Ratajkowski) y añade un cinturón que ciña la prenda a la cintura y, de esta forma, producir el famoso efecto visual de cintura de avispa. Y si la camisa te resulta demasiado corta y quieres ir cómoda, siempre puedes recurrir a las mallas de ciclista, igual que hace Irina Shayk.

elsa hosk

Da igual cuál sea tu estilo, la camisa blanca se adapta a todas las personalidades por lo que, dependiendo de si te identificas más con la estética retro, deportiva, romántica, clásica o boho, podrás añadir los accesorios y complementos que más se identifiquen. Puedes darle un aire sport, como Emliy y combinarla con un cinturón de eslabones y unas zapatillas de suela track, perfecto para recorrerte todos los rincones de la ciudad. También puedes seguir el ejemplo de Lucía, si prefieres una apuesta más informal, conjuntándola con un cinturón trenzado y unas sandalias planas de tiras, ideal para estar en una terraza con amigas, para ir a dar una vuelta al parque o a la playa. Por último, si quieres conseguir un lookazo elegante y atrevido a prueba de cualquier dress code, inspírate en el conjunto de Elsa Hosk y apuesta por un corsé y unos stilettos

em rata

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese