Paula Echevarría con 'short paper bag'

Paula Echevarría y su hija, dos looks coordinados con el pantalón que más estiliza

La actriz ha apostado por el modelo que más favorece para su look de fin de semana

por Laura Alesanco /

Al igual que sucede con el resto de prendas de tu armario, hay un pantalón corto ideal para cada tipo de cuerpoSin embargo, y para deleite de muchas, también existen determinados modelos que favorecen a todas las siluetas. Es el caso de los diseños de corte paper bag, la tendencia que arrasa tanto en invierno como en verano por lo bien que sientan como por lo cómodos que resultan. Características que les han llevado a colarse en los armarios de modelos, expertas en moda y actrices como Paula Echevarría, que ha vuelto a apostar por esta prenda en su último look veraniego

Paula Echevarría con short paper bag

La actriz, que a lo largo de los últimos meses nos ha ido mostrando todas y cada una de sus elecciones estilísticas para estar en casa, ha aprovechado el cambio de fase para recuperar sus sandalias de tacón, los conjuntos estivales más apetecibles y sus ya tradicionales posados en bikini. En su última publicación en redes sociales, Paula ha desvelado su elección para una noche de sábado: un conjunto compuesto por unos shorts paper bag de color verde de Stradivarius y camiseta básica en el mismo tono, de Cool the Sack, que ha completado con una blazer de seda con un original estampado de rayas verticales en diferentes colores.

Una prenda firmada por The Extreme Collection que, como ya nos adelantaban Lucía Rivera y María Pombo este fin de semana, se va a convertir en el básico imprescindible del verano. Un bolso fabricado en fibra natural con asa de cadena, de Alejandra Montaner, y unas sandalias de tiras y tacón fino, de H&M, terminaban de coronar el look. 

Paula Echevarría con shorts vaqueros

No es la primera vez que la actriz recurre a unos pantalones de este estilo, que ya le hemos visto en multitud de ocasiones. Desde sus pantalones de cuero otoñales a las piezas en tejidos más cómodos que escogió para los meses que pasamos en casa o los clásicos vaqueros. Precisamente, hace apenas dos semanas Paula estrenó un conjunto que seguía una fórmula de estilo similar, con shorts vaqueros, camiseta negra básica y chaqueta de tweed. Aunque en esa ocasión escogió unas sandalias planas y coronó el look con un cinturón negro que potenciaba el efecto estilizador de los pantalones. 

La gran novedad en esta ocasión ha venido marcada por su hija Daniela, que ayer mismo llevó unos pantalones muy parecidos a los de su madre. La propia Paula compartió una instantánea mostrando el estilismo de su hija y afirmando que se trataba de su "mini yo". 

pau-eche-hija

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie