Lucía Rivera y María Pombo lo confirman, esta es la combinación ganadora del verano

Ambas han apostado por la misma fórmula de estilo, 'shorts' y americana en tonos crema

por Laura Alesanco /

Que este verano va a ser muy diferente a los anteriores es algo que tenemos más que asumido, pero esos cambios se van a ver reflejados también en lo que a cuestiones de estilo se refiere. Tras pasar varios meses encerradas en casa, la comodidad se ha convertido en un requisito indispensable de cada uno de tus looks, tanto si vas a pasar la tarde en el campo como si tu plan consiste en una cena o reunión entre amigas. Es por ello que modelos, influencers y prescriptoras de moda están recurriendo más que nunca a sus básicos de fondo de armario. Si hace poco Lucía Rivera nos mostraba el mono de verano más favorecedor como la alternativa perfecta al minivestido, este fin de semana la modelo y María Pombo han coincidido al encontrar la que se va a convertir en la fórmula de estilo clave del verano: shorts y americana en tonos crema.

Lucía Rivera con americana y shorts

-Lee también: Todavía nos quedaba un vestido de flores por descubrir: el 'slip dress' de Lucía Rivera

La modelo ha querido pasar la tarde del sábado tomando algo en una terraza, uno de los planes más populares desde hace ya varias semanas, y ha compartido varias fotografías en las que muestra su elección estilística. Lucía ha apostado por combinar unos shorts vaqueros de color blanco y bajo desflecado con un top de punto y escote en pico, en un tono tostado. Todo ello coronado por la prenda estrella de la temporada: una americana de lino en color beis con hombreras ligeramente marcadas, más concretamente el modelo Guajira de Flaman Atelier. Una pieza que ya llevó hace varios días, también combinada con unos pantalones cortos. 

María Pombo con americana y shorts

Precisamente, hace apenas un día que María Pombo escogió esta misma fórmula de estilo. La influencer, que hace poco nos enseñó cómo transformar una camisa de invitada en el minivestido más cómodo, compartió ayer mismo una fotografía en la que aparecía ataviada con un conjunto de pantalones cortos fluidos con un original volante en el bajo, ideal para las mujeres con caderas anchas que quieren disimular esa zona de su cuerpo, sujetador blanco y americana de crepé, todo ello en tonos crema. La blazer, un diseño con solapas extra grandes, hombreras marcadas y cierre cruzado, pertenece a la colección de su firma Name The Brand y está a la venta en la página web de la misma por un precio de 129,99 euros. 

Dos estilismos en claves opuestas que demuestran que la combinación shorts + americana no solo es la más versátil, sino también la más cómoda de la temporada. Eso sí, asegúrate de recurrir a tejidos fluidos y fresquitos tales como el lino y una gama de colores centrada en los crema y los tostados, los sustitutos veraniegos del eterno negro. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie