Si tienes una camisa como la de Tamara Falcó llévala por dentro de los vaqueros para lograr un lookazo

Este infalible de fondo de armario funciona también en los meses de calor, con 'jeans' o pantalones cortos

por holafashion.es /

Cuando una prenda se mantiene en el armario ajena a las temporadas y las tendencias, solo puede significar una cosa: se trata de un básico infalible por el que merece la pena invertir. En el armario de verano de Tamara Falcó se pueden encontrar muchas de esas propuestas versátiles perfectas para resolver cualquier duda de estilo y conseguir un lookazo en cuestión de segundos. Junto con los vestidos de flores, uno de sus imprescindibles en cualquier época del año, las camisas de silueta clásica son otras de sus prendas recurrentes, como demuestra en los looks que comparte en su perfil de Instagram, donde los comentarios de sus seguidores se cuentan por decenas. El último diseño en incorporarse a su armario es un modelo de líneas relajadas con el estampado más favorecedor: las rayas verticales. 

Támara Falcó

El modelo elegido por Tamara se distancia de las creaciones más simples gracias a un detalle discreto pero diferenciador. Los bolsillos delanteros con solapas que completan la prenda restan sencillez a la camisa sin dejar de lado la estética minimalista y relajada. Como suele ser habitual, la diseñadora ha elegido una fórmula próxima al effortless luciendo la camisa con unos vaqueros de fondo de armario, una de las mezclas más repetidas en el Street Style. Aunque también es cierto que, en las calles de las grandes capitales de la moda, muchas expertas en moda han apostado por renovar este clásico llevándolo de maneras de lo más diversas, por ejemplo abrochando un solo botón o luciendo una parte de la camisa por dentro y otra por fuera. Sin embargo, Tamara se ha limitado a doblar las mangas a la altura del codo y lucir la camisa por dentro del pantalón, con los primeros botones desabrochados y dejando al descubierto su inseparable medallón. Si bien los vaqueros son la prenda comodín con la que acertar seguro, la camisa de rayas también puede sumar dosis de sofisticación a los shorts vaqueros, añadiendo alpargatas o zuecos a la mezcla. Con una falda midi de tonalidades lisas, bajo un mono de verano o incluso en un look playero de inspiración bohemia, las postibilidades que ofrece esta prenda son casi infinitas. 

Camisa de rayas

Como cualquier básico, es fácil encontrar alternativas en casi todas las colecciones de verano de firmas de lujo o marcas asequibles. Sobre la pasarela, Burberry, Prada o Monse se atreven con las versiones menos convencionales. En Zara, por ejemplo, proponen un modelo de rayas azules con bolsillo delantero y, en la colección masculina es fácil encontrar diseños de manga corta que pueden funcionar en looks de verano tanto de chicas como de chicos. Mango, H&M y Uterqüe también se mantienen fieles al básico más estiloso. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie