doutzen-kroes-fashion-junio

Solo en FASHION junio: imágenes exclusivas de la nueva colección de baño de Doutzen Kroes

Descubre en la revista (a la venta por solo 1,90€) las tendencias en bikinis y bañadores por las que apuesta la 'top' neerlandesa

por holafashion.es /

Su larga melena rubia, sus espectaculares medidas y su enigmática mirada azul pronto convirtieron a Doutzen Kroes en una de las modelos más codiciadas de todo el mundo. París, Milán, Nueva York... la neerlandesa estaba en todas las semanas de la moda y en los desfiles más prestigiosos, incluido el show anual de Victoria's Secret. Desde que se convirtió en ángel oficial de la firma lencera, en 2008, su éxito fue imparable y se coló en la lista de las tops mejor pagadas. Pero ahora va un paso más allá en la industria y vuelve a aliarse con la firma Hunkemöller para lanzar la colección de baño que presenta, con unas imágenes en exclusiva, en FASHION julio. Compra ya tu revista, a la venta por 1,90 euros, con Eugenia Silva en portada, y descubre la historia de Doutzen y sus nuevos diseños.

doutzen-kroes-fashion-junio

Se define como una "chica de granja" pero su sofisticado estilo poco tiene de rural. Sin embargo, afirma que, para ella, un día perfecto consiste en "ir al campo con mi familia, hacer senderismo, cuidar el jardín y disfrutar de una cena con una buena conversación". Otra de sus pasiones es la hípica (dio vida a una amazona en Wonder Woman, en 2017) y de ahí que, en la campaña de Hunkemöller x Doutzen Kroes, comparta protagonismo con un precioso caballo. Si quieres descubrir la colección y el reportaje completo, acércate a tu quiosco para hacerte ya con FASHION julio.

Loading the player...

 

Además, en esta revista, charlamos con Eugenia Silva, que nos descubre sus básicos favoritos del verano. También conocemos a Inés de Cominges, Silvia Masaveu, Delfina Chavez... y las nuevas tendencias del verano que, en unos pocos días, ya estará aquí. Consigue ya tu revista FASHION junio en tu quiosco más cercano. #DileHolaAlQuiosco y llévatela a casa por solo 1,90 euros. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros. ¿A qué esperas? Diviértete, descubre las nuevas tendencias y regálate un momento de tranquilidad y felicidad con FASHION.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie