El mono de verano de Lucía Rivera es la alternativa al minivestido que sienta bien a cualquier cuerpo

La modelo ha optado por un versátil diseño apto para llevar en la playa o en looks urbanos

por holafashion.es /

Centrada en su agenda de trabajo, que poco a poco comienza a llenarse de nuevo, Lucía Rivera ha desvelado durante estas semanas algunas fórmulas de estilo muy sencillas, fáciles de poner en práctica y perfectas para renovar las mezclas más básicas con un solo gesto. Por ejemplo, el nudo de la camisa, o la manera de llevar conjuntos negro total también en meses de verano sin preocuparnos por el calor. Y ahora la modelo ha publicado en sus redes sociales el look perfecto para las vacaciones, una opción ideal para estar por casa o para disfrutar de un paseo en la ciudad. ¿De qué se trata esta vez? De una de las alternativas al vestido más populares de la temporada: el mono de lino.

Mono de lino

La modelo se ha rendido a la comodidad del mono de verano y ha optado por un modelo con vocación de básico en color beis. Un diseño de líneas relajadas, tirantes y pantalón corto que incluye como únicos detalles un doble bolsillo delantero y un efecto deshilachado en el bajo que potencia el aire informal de la prenda. Lucía lo lleva sobre un bikini estampado que se puede ver gracias a la amplia sisa de la propuesta. La prenda, favorecedora para cualquier tipo de cuerpo, puede funcionar también sobre camisetas básicas o tops de punto o incluso cropped tops si buscas un aire de tendencia y desenfadado. Se trata de un modelo de Tipi Tent, la firma de la que Marta Pombo es cofundadora. En la marca, un sello habitual en el armario de muchas influencers españolas, como María Pombo, Marta Lozano o Teresa Andrés, también han incluido petos de lino en tonos neutros (en la imagen inferior, Lucía Pombo lleva un modelo en blanco) que, igual que el mono corto de Lucía Rivera, se pueden lucir con camisetas atemporales, diseños de tendencia o básicos de playa.

Peto blanco de lino

El lino, un material que reaparece cada temporada con la llegada del buen tiempo, es sinónimo de verano y un imprescindible en las colecciones estivales de firmas de lujo y marcas asequibles. El lino se arruga más que otros materiales menos ligeros por lo que siempre se recomienda que las prendas confeccionadas con este tejido se guarden en perchas y estiradas, en lugar de doblarlas, ya que se pueden formar arrugas con mayor facilidad. Dejando esta pequeña desventaja aparte, es la mejor opción para los días cálidos, siendo apto tanto para looks de día como de noche e incluso en conjuntos de invitada.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie