edurne-pendientes-flor

Edurne se rinde a la tendencia de las margaritas en una fecha muy especial

La cantante ha podido presentar su disco, dos meses después de la fecha prevista

por holafashion.es /

La cuarentena ha disparado la venta de flores... y también ha hecho que la moda se obsesione con una variedad muy concreta de ellas: las margaritas. Puede que la primavera haya pasado sin vivirla de verdad, pero todo apunta a que podremos alargarla gracias a este nuevo detalle natural de tendencia que ha conquistado vestidos, camisetas, bolsos e incluso peinados y pendientes, como los que Edurne ha elegido en uno de los días más importantes de su carrera. Para presentar su nuevo disco, Catarsis, la cantante ha optado por un veraniego look inspirado en los años 90 y protagonizado, además de por un favorecedor vestido rosa estampado, por unas grandes flores blancas como joyas principales.

edurne-pendientes-2z

Como la mayoría de los artistas, Edurne tuvo que parar sus proyectos debido a la crisis sanitaria. El lanzamiento de Catarsis estaba previsto para el 10 de abril, pero ha sido hoy, casi dos meses después, cuando finalmente ha podido presentarlo. Para esta esperadísima ocasión, la cantante ha vuelto a confiar en la estilista Victoria Nogales, con quien ha trabajado en alfombras rojas, apariciones televisivas y también en la sesión de fotos que ilustra el álbum. Como explica Victoria, la inspiración noventera del look de hoy partía de una idea: descontexturalizar una prenda, "como cuando te ponías una bandana a modo de top con un vaquero". La idea se ha concretado en un vestido bohemio de la firma Sandro muy veraniego y estampado, precisamente, con el print icónico de las bandanas. Aunque el diseño, que ahora puedes comprar rebajado, realmente tiene escote cuadrado, Edurne ha llevado los tirantes caídos sobre los hombros, a modo de escote Bardot. Lo ha combinado con unas elegantes y atemporales sandalias de Mascaro y el detalle que está arrasando en 2020: unos pendientes con forma de flor blanca, de Lausett.

edurne-pendientes-3z

La preferencia de Edurne por los pendientes grandes en tonos claros -esos que consiguen un favorecedor efecto buena cara- no es algo nuevo: tanto en televisión como en sus sesiones de fotos los lleva a menudo y le han supuesto conexiones de estilo con otras referentes de nuestro país, como Paula Echevarría. Que haya elegido unas margaritas para esta ocasión tan importante no hace sino confirmar que son una de las tendencias del momento, pero también es una buena forma de transmitir ese rasgo que caracteriza a la cantante: el optimismo, tan necesario en esta época y vinculado a esas flores.

edurne-pendientez-flor

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie