De una tarde en casa a un look de invitada, el vestido de lino todoterreno de Sara Carbonero

Con el estilazo que la caracteriza, la periodista ha confirmado cuál es el diseño 24/7 en verano

por Clara Salgado /

Después de vivir una primavera de lo más atípica, podemos decir con firmeza que tenemos más ganas de verano que nunca. Y es que, además de los días soleados, las jornadas de playa y las tardes en el chiringuito, entramos en la temporada en la que un vestido puede funcionar igual de bien tanto en estilismos urbanos como en lookazos de invitada. La clave reside en saber jugar con los accesorios y complementos. Opciones perfectas para acertar en ocasiones especiales, pero también para reutilizar en los conjuntos de calle sin renunciar a la estética comfy. Y si hay alguien que nos puede dar un adelanto de todo lo que está por venir en cuanto a técnicas de estilo se refiere, esa es Sara Carbonero. Tras su aparición en redes con el pelo corto y guapísima hace unos días, ahora es una "tarde de fantasía" en Oporto el momento elegido por la periodista para demostrar que no solo de vestidos lenceros viven los looks más representativos del verano. 

sara carbonero

LEER TAMBIÉN: Vestidos de verano para llevar ahora con sandalias planas y reciclar en un lookazo de invitada

Con un lugar de ensueño de fondo, Sara ha apostado, una vez más, por la moda española y ha lucido un romántico vestido midi de Masscob (386€), en color blanco roto, de lino, cintura marcada, volantes en las mangas (muy favorecedoras porque estilizan los brazos) y en el bajo y escote en forma de 'V' delante y detrás, siendo este último detalle lo que le ha convertido en uno de los diseños más sexies vistos en la periodista en los últimos meses. Además, si eres una amante de los collares y todas sus variantes, sigue el ejemplo de la presentadora y apuesta por incluir la técnica layering, que consiste en llevar varios colgantes y gargantillas, generalmente finas, para centrar la atención en la zona de la clavícula y el escote.

sara carbonero collar

Pero su tejido, color y forma no es lo único que transmite verano al 100%, sino que estamos ante uno de los diseños más versátiles de la temporada estival. Y es que, aunque la presentadora lo ha combinado con unas sandalias de tacón cuadrado con suela de yute, ideales para dar un paseo por el campo, por el parque o para tomar algo con amigas, puedes cambiar por completo su registro estilístico si sustituyes este calzado por unas sandalias de tacón de tiras de color vibrante, unos stilettos de tonalidades terrosas o unos mule acolchados. También puedes elevar exponencialmente la apuesta incluyendo un bolso tipo baguette, pulsera, limosnera o de mano. ¿El resultado? Un look a prueba de errores con el que podrás ser la mejor vestida de la fiesta. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese