El vestido 'ab-flash' que hace tipazo llega a Bershka en una versión perfecta para looks de calle

Se trata de un diseño con tiras en el abdomen, un detalle perfecto para renovar el 'little black dress' de siempre

por holafashion.es /

El primer detalle que nos puso sobre la pista de una de las tendencias más exitosas de la temporada, la de los vestidos con aberturas, fue el llamativo look que la modelo sueca Elsa Hosk llevó en el pasado Festival de Venecia, celebrado a finales de agosto de 2019. La top acaparó flashes sobre la alfombra roja gracias a su espectacular vestido negro con tiras en el abdomen, una propuesta de Etro con la que presumió de figura tonificada y de un abdomen muy definido. Una apuesta que dio el pistoletazo de salida a una microtendencia que, desde entonces, se ha amplificado hasta convertirse en uno de los hits de la temporada. Bautizado como vestido ab flash por la prensa especializada, ha convencido a modelos y celebridades. Ahora, la versión asequible acaba de llegar a una de las marcas españolas más populares.

Elsa Hosk

Si hace unos días fichábamos en Bershka la versión asequible del top de fiesta de Kendall Jenner, ahora encontramos en esta marca una versión del vestido ab flash. Bershka ha incluido entre sus novedades de la temporada un minivestido negro con tiras en el abdomen, un modelo que recuerda al que llevó Elsa Hosk hace casi un año. Con escote halter y abertura en el vientre, la única diferencia con el diseño original, salvando las distancias existentes entre un diseño de pasarela y una propuesta asequible, es la longitud de la prenda, que en lugar de alargarse más allá del suelo, se mantiene por encima de la rodilla. Una versión perfecta para integrar en looks de calle, con zapatillas o sandalias cómodas. Tiene un precio de 17,99€ y de momento está disponible en todas las tallas. Una manera muy fácil de hacer un guiño a una tendencia que, además de conquistar a la top de Victoria's Secret también ha convencido a iconos de estilo como Bella Hadid. En su caso, la hemos podido ver luciendo un pantalón con tiras en la cintura que jugaba muy a favor de su silueta, destacando el talle. 

Vestido de tiras negro de Bershka

También sobre la alfombra roja, Zendaya se ha decantado por este tipo de diseños. Fiel a las mezclas relajadas que dominan su vestidor de calle y a los conjuntos arriesgados con los que sorprende en la red carpet, la actriz apostó por un vestido de Christopher Esber con aberturas en el vientre que, además, contaba con mangas asimétricas. Dentro de nuestras fronteras, la tendencia también ha calado entre algunas prescriptoras de estilo. Por ejemplo, la instamodelo Jessica Goicoechea acudió a una entrega de premios el pasado enero con un vestido negro de terciopelo con tiras en el abdomen de la firma Lia Stublla. Una tendencia que sin duda arrasa entre las chicas orgullosas de su cuerpo. 

Bella Hadid top

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese