No guardes tus botas militares porque Chiara ha estrenado el vestido de Zara ideal para ellas

De flores, corto y con el escote que más estiliza: la italiana sabe qué comprar en Inditex

por Clara Salgado /

Desde que el vestidor de Chiara Ferragni se convirtió en uno de nuestros preferidos aprendimos que el hecho de tener acceso a todas las grandes firmas de lujo no excluye ir de compras a marcas asequibles. Y es que, su idílica relación con la moda y su capacidad camaleónica nos han enseñado que tan pronto puede incluir un conjunto pijamero de Louis Vuitton a su extensa colección de ropa como convertir las cuatro minifaldas virales de la nueva colección de Zara en sus básicos veraniegos. Cada vez que apuesta por la firma gallega, las posibilidades para copiarle el look se multiplican, algo que, para nuestra suerte, ha vuelto a suceder. Aprovechando su vuelta a los shootings y como experta en seguir las tendencias más exitosas del momento, la italiana ha comenzado la semana apostando por un colorido mini vestido de flores, manga larga y volantes en el bajo. 

chiara ferragni flores

LEER TAMBIÉN: ¡Localizados! Los vestidos de flores que querías ya están rebajados

Tras varios meses apuntando ser el rey de la temporada y después de que la italiana convierta el liberty (caracterizado por presentar ramilletes muy juntos o muy separados por toda la prenda) en el estampado estrella de sus look, lo tenemos claro: no hay primavera sin flores. Y así lo ha demostrado con su última apuesta estilística, un vestido corto de Zara que, para sorpresa de muchas, no ha llevado con botas cowboy (las preferidas de las expertas para combinar con vestidos de entretiempo), sino con unos botines negros de suela track y cremallera en la zona frontal de la firma The Row.

chiara zara

Aunque hace solo unas horas conjuntaba las botas con una camiseta tie dye, un cinturón y un bolso, los tres de Dior y unos pantalones cortos de Levi's, esta mañana elegía este minivestido de Zara (29,95€) con algunas de las tendencias que mejor sientan. Además de ser corto (consiguiendo un efecto piernas infinitas al combinarse con botas), tiene escote en 'V', otro truco de estilista para parecer más alta, y volantes en la falda que pueden disimular las caderas. Pero lo mejor es la versión que tiene del estampado floral: motivos muy pequeños sobre fondo oscuro, la combinación que más estiliza.

Haz click para ver el documental de Chiara Ferragni, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese