Alerta Fashion: ¿es el vestido 'cut-out' que arrasa entre las modelos la prenda viral de la temporada?

Se trata de un diseño de una de las firmas independientes preferidas de las expertas en moda

por holafashion.es /

Los vestidos con aberturas se han convertido en una de las tendencias del verano mejor aceptadas entre modelos y estilistas, más allá de las versátiles propuestas florales o los populares modelos de nido de abeja. Estos diseños cut-out, sin importar su longitud, guardan una característica en común y es que ayudan a estilizar al máximo la silueta gracias al efecto visual que proporcionan estos cortes a la altura de la cintura. Un elemento que afina el talle y destaca la zona del pecho y las caderas, dando lugar a una silueta de reloj de arena que potencia las curvas de la manera más natural, sin necesidad de apostar por creaciones demasiado ceñidas. Si ya te has adentrado en las nuevas colecciones de la temporada o has buceado entre las tendencias aprobadas por tus prescriptoras de estilo favoritas, es posible que ya hayas localizado el vestido con aberturas que más se está viendo en el universo digital. Se trata de un modelo beis de punto firmado por Cult Gaia.

Vestido de punto con aberturas

El vestido, bautizado con el nombre de Serita Dress, ha convencido a modelos como Rosie Huntington-Whiteley, experta en identificar tendencias antes de convertirse en hits de estilo, quien lo combina con un sencillo collar de eslabones, sin más complementos. La top de Victoria’s Secret Romee Strijd también eligió este diseño para presumir de tripita de embarazada con una preciosa foto publicada en sus redes sociales junto a su pareja Laurens Van Leeuwen. Antes que Rosie y Romee, otra habitual en los desfiles de la firma de lencería, la modelo sudafricana Candice Swanepoel acudió a una fiesta en Nueva York el pasado febrero con la misma propuesta de aberturas, en su caso en color naranja rojizo.

Vestido de Cult Gaia

Pero el éxito de este diseño, disponible en la tienda online por 425€, no se limita al mundo de las modelos, las expertas en moda del universo digital también se han rendido a la que es una de las creaciones más favorecedoras del verano. La influencer francesa Camille Charriere es una de las prescriptoras que ha incluido en su armario el vestido Serita de Cult Gaia, luciéndolo con unas sandalias blancas de tiras y demostrando que esta pieza es apta para conjuntos también en clave informal.

Vestido de punto con aberturas

En la pasarela, la tendencia está abanderada por firmas como Versace, que opta por añadir aberturas en el abdomen, Brandon Maxwell con sus vestidos con adornos cut-out en la zona del pecho o Khaite, con propuestas que mezclan varias tendencias en una sola prenda con aberturas. Entre las firmas asequibles, también se ha hecho un hueco más que destacado entre las novedades veraniegas más especiales. Zara, H&M o Pull&Bear sucumben a la tendencia, no solo con vestidos, también con bañadores o tops. Un vestido que toma el relevo del ubicuo slip dress de leopardo que arrasó en veranos anteriores y que, como su predecesor tiene muchas posibilidades de convertirse en la prenda viral de estos meses. Ideal para construir conjuntos de calle diferentes, mezclándolo por ejemplo con zapatillas blancas, o vestuarios más sofisticados, añadiendo unas sandalias elevadas de diseño especial y joyas como el collar de eslabones por el que apostaba Rosie Huntington- Whiteley, perfecta para sumar dosis de elegancia.

Camille Charriere

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese