¿Bikini o el próximo vestido de Nochevieja? La simpática broma de los fans de Cristina Pedroche

La presentadora ha estrenado su primer look de baño de la temporada (y no, no es el vestido de las campanadas 2020-2021)

por holafashion.es /

Cuando pasas de lunes a viernes delante de las cámaras de televisión como Cristina Pedroche, el fin de semana solo te apetece una cosa: desconectar, que es precisamente lo que ha hecho la presentadora. Ha querido aprovechar el día libre para pasarlo en buena compañía disfrutando de las suaves temperaturas. Y, la prueba de su sábado de relax ha quedado inmortalizada en su cuenta personal, donde ha subido una foto en bikini dándole -un mes antes de lo esperado, todo hay que decirlo-, la bienvenida al verano. "No hay nada como tener amigos con jardín 🤣🤣", fue la frase que escogió como título. Aunque su look se convirtió en el centro de atención del posado, ya que sus seguidores llegaron a preguntarse si podría tratarse del próximo modelo de las campanadas 2020-2021.

Cristina Pedroche

-LEE TAMBIÉN: Cristina Pedroche recurre al gesto favorito de Paula Echevarría para estilizar su silueta

"¿No será el vestido de Nochevieja?", escribió de broma una de sus fans. Pero es que tratándose de Cristina y las uvas, ¡no podemos descartar nada! Teniendo en cuenta las elecciones de la presentadora, desde que da la bienvenida al Año Nuevo, ya no nos sorprendería que un dos piezas de moda baño fuera su siguiente elección, ya que si algo tienen en común sus lookazos es que la sorpresa está asegurada.

Cristina Pedroche

Y, ¿qué hay más arriesgado que un conjunto de playa en pleno invierno? Es más, hubo uno de sus vestidos -el de flores formado por top y braguita con capa de tul- que, al ser de dos piezas, muchos llegaron a comparar con un bikini, por lo que todo podría ser. Aunque el diseño creado por Tot-Hom, la firma catalana de alta costura detrás de la que se encuentra la diseñadora Marta Rota, no estaba inspirado ni en la playa ni en la piscina, sino en un modelo de Yves Saint Laurent de la década de los 60 que la marca recuperó para el desfile primaveral de 1999.

Capriche

El de la madrileña es un modelo de Capriche que se inspira en los matices que han conquistado las pasarelas de Primavera-verano de Valentino, Rochas o Helmut Lang: la gama eléctrica de la paleta. Un diseño neón que equivale a incorporar dos bikinis al armario porque ¡es reversible! El traje de baño, que es verde por un lado y amarillo por el otro, cuesta 99,90 € y que ya se ha agotado en la talla M. Aunque si realmente has tenido un flechazo por el look de piscina de la presentadora, puedes conseguirlo en la S y L.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie