Después de Gigi Hadid, Iris Law se rinde a estos pendientes asequibles de sello español

Se trata de un diseño perfecto para completar los conjuntos más sencillos del verano

por holafashion.es /

Ahora más que nunca, reivindicar la moda española puede ayudar a salvar una industria que, como muchos otros sectores presenta un horizonte lleno de incertidumbre. Iniciativas como el #CompraLocal de Instagram promueven apostar por pequeñas firmas con sello español. Aunque los bolsos made in Spain gozan de una gran proyección y fama fuera de nuestras fronteras, hay mucho más donde poder invertir, y no siempre son propuestas de precios elevados. La firma Gimaguas, creada por las hermanas Sayana y Claudia Durany, es un ejemplo. Modelos como Gigi Hadid han lucido en varias ocasiones los pendientes y collares de este sello, a la que ahora se ha sumado el icono de estilo de la Gen Z, Iris Law.

Iris Law pendientes de Gimaguas

Iris, hija de Jude Law y Sadie Frost y ahijada de Kate Moss, se ha hecho un hueco en la moda gracias a su particular estilo, ajeno a las tendencias efímeras y muy personal. En uno de sus últimos posts compartidos en su perfil, Iris aparece con unos llamativos pendientes con forma de fruta, en concreto el modelo Naranja de Gimaguas. Un diseño hecho a mano con cuentas de cristal y latón en forma de naranja y disponible en la tienda online de la marca por 29 euros. Una colorida creación que encaja a la perfección con el armario ecléctico de la británica, donde los básicos quedan relegados a un (muy) discreto segundo plano. Una apuesta ideal para culminar estilismos de verano y que sigue la estela de las propuestas en clave maximalista vistas en la pasarela, muchas con guiños ochenteros. Los pendientes de cuentas recuerdan además a esas pulseras y collares infantiles que inundaban los cuellos y muñecas de niñas y no tan niñas y que, en los últimos años, han recuperado su popularidad más allá del armario infantil gracias a las expertas en moda del universo digital. 

Gigi Hadid

Antes que Iris, Gigi Hadid demostró a golpe de look que esta pequeña firma era uno de sus sellos españoles preferidos. La top ha encontrado en los pendientes frutales de Gimaguas el toque final perfecto para muchos de sus estilismos, tanto de calle como para acudir a fiestas y eventos. Hemos podido verla con los pendientes Cherry paseando por la ciudad de Nueva York en septiembre del año pasado y, unos días más tarde con el modelo Limón, confirmando su gusto por la tendencia. Además de los pendientes, también se decantó hace unos meses por uno de los collares de la marca, en concreto un modelo largo con una piedra rosa brillante que formaba parte de colecciones pasadas. De precios asequibles y diseño muy especial, estos accesorios renuevan el más simple de los looks. 

Gigi Hadid pendientes

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie