Mango lanza sus propias mascarillas de tela con estampados y colores

Los diferentes diseños se podrán adquirir a partir de mañana en la tienda 'online' de la marca

por holafashion.es /

Primero fueron las prendas en clave comfy las que irrumpieron entre las propuestas de primavera que muchas firmas tuvieron que dejar en un segundo plano. El chándal, las mallas, los pijamas más especiales para estar por casa (aptos incluso para la calle) no faltaron entre las novedades que las marcas lanzaban en el inicio del confinamiento, adaptándose así a las nuevas necesidades de sus compradoras. Ahora, uno de los cambios más significativos de esta nueva realidad también se refleja en los lanzamientos de verano de algunos sellos. Sí, hablamos de las mascarillas de tela. Las firmas más pequeñas, fuera y dentro de nuestro país, llevan varias semanas poniendo a la venta sus propios diseños (algunos de ellos con fines solidarios), y ahora ha llegado el turno de Mango, que desde mañana venderá junto a sus prendas y accesorios de nueva temporada, mascarillas higiénicas reutilizables que se podrán adquirir en la tienda online.

Mascarillas de Mango

Tal y como señalan desde la marca, se podrán encontrar varios diseños, pensados para mujer, hombre y niño. Se trata de una serie de mascarillas higiénicas de diferentes estampados y colores. Desde Mango explican que han sido confeccionadas siguiendo una normativa (en concreto la UNE 0065:2020, indican en la marca) que avala un filtrado superior al 90%, una respirabilidad por debajo del 60% y admite hasta 10 lavados. Hay que recordar, que los expertos señalan que a medida que se lava la mascarilla de tela, su eficacia va disminuyendo: "La eficacia de la mascarilla no se conserva en su totalidad cuando se desinfecta varias veces", explicaba a la web de FASHION Reme Navarro, farmacéutica y CEO de Mifarma. Las mascarillas que propone Mango tienen diferentes colores y estampados (aquí tampoco falta el animal print) y han sido creadas con talla única para mujer y hombre y en tres tamaños diferentes para niños. 

Gel hidroalcoholico de Mango

Como explicábamos, las mascarillas estarán disponibles en la tienda online de la marca, a partir de mañana las de adultos y en los próximos días las infantiles. El precio oscilará entre los 8 y 10 euros, indican desde Mango. Además de las mascarillas, la marca ha puesto a la venta dos tipos de gel hidroalcohólico perfumado de origen vegetal. Tal y como se puede leer en el packaging de estos productos, han sido fabricados en España y tienen un 75% de alcohol. Están perfumados con notas de bergamota y limón y una base amaderada de ámbar y cuero y disponibles en tiendas físicas seleccionadas y en la e-shop por un precio de 5,99€.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie