sobrina irina

Irina Petenkova, la sobrina de Irina Shayk que ya apunta maneras con tan solo 14 años

¿Estaremos ante la próxima 'top model' de las pasarelas internacionales?

por Clara Salgado /

Aunque a primera vista podamos imaginar que se trata de Lea de Seine, la hija de Irina Shayk, en unos años, en realidad es su sobrina, Irina Petenkova, hija de su hermana mayor, Tatiana Petenkova. Una vez hechas las presentaciones y sabiendo que la top model es su tía, no era de extrañar que, pese a cumplir hoy 14 años, el modelaje corriese por sus venas desde su nacimiento. Una teoría que la propia modelo ha confirmado al publicar una serie de fotografías en sus perfiles sociales con las que ha demostrado que comparte mucho más que el nombre con su "ojito derecho", tal y como ha reconocido en más de una ocasión. Media melena, facciones marcadas, labios carnosos, cuerpo esbelto y poses estudiadas, estas podrían ser perfectamente las características que definen el físico de la maniquí, pero todo parece indicar que la joven ha visto en su tía un referente a seguir y en el que inspirarse, convirtiendo estas peculiaridades también en su sello de identidad.

sobrina irina

Claro, que el hecho de que ambas hermanas hayan sido consideradas "dos gotas de agua" en multitud de ocasiones por su fiel ejército de followers (y más después de la fotografía que la modelo compartió felicitando a Tatiana hace unas semanas), también ayuda que el físico de mini Irina sea de lo más envidiable, siendo el color de su piel y la melena rubia dos de las pocas diferencias que existen entre tía y sobrina. Además, Tatiana fue la que propuso a Irina que se apuntara a una agencia de modelos y que probara suerte en el mundo de la moda, por lo que no nos extrañaría que, viendo el éxito de su hermana en las pasarelas internacionales, animara también a su hija llegado el momento. 

irina irina

Por ahora tendremos que conformarnos con seguir los pasos de la joven a través de sus redes sociales, donde las fotografías de paisajes, playas, platos de comida y sus mascotas son las más habituales, aunque eso así, siempre con la pose estilo Irina como protagonista de la instantánea. Por supuesto, los comentarios de su tía son habituales en sus publicaciones, quien no duda en escribirle mensaje de lo más cariñoso. Su número de seguidores se acerca a 2.500, pero estamos seguras que si sigue los pasos de la modelo, subirán como la espuma en cuestión de poco tiempo. Lo que está claro es que, teniendo a su "ojito derecho", podemos estar tranquilas porque el legado de Irina seguirá pisando fuerte en la pasarela incluso cuando ella se retire del mundo del modelaje. Cuidado Lea, tienes una fuerte competencia. 

hermana irina

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie