Gigi Hadid recupera la camisa clásica que tú también tienes en tu armario

Un básico es un básico y este es el ejemplo de todo lo que no pasa de moda

por Carmen Santaella /

Aunque llevábamos meses sin saber mucho sobre ella, Gigi Hadid acaparaba todos los titulares hace unas semanas al anunciar su embarazo con Zayn Malik. Bombazo que, afortunadamente, coincide con la vuelta de la modelo a las redes sociales y, por lo tanto, a actualizar su feed con la frecuencia que sus 54 millones de seguidores esperan. Y es que, Gigi Hadid no solo es una de las figuras mejor pagadas de la industria de la moda por recorrerse las mejores pasarelas, también se ha convertido con los años en un icono de estilo en potencia. Y, como tal, sus apuestas en tendencias del momento se convierten en trending topic en cuanto ella les da su aprobación. Prueba de ello es el último look que ha subido a sus redes sociales. 

Gigi Hadid

Aunque estar al día con las tendencias primavera-verano 2020 es un acto involuntario para las amantes de la moda, lo cierto es que si hay algo obligatorio en este sentido es atesorar la colección de básicos que toda estilista recomienda. Empezando por un vaquero recto o unos pitillo negros, pasando por una cazadora estilo motera y terminando con una camiseta de algodón blanca o la misma camisa de corte masculino que Gigi Hadid ha recuperado de su fondo de armario. Camisa que, casi con toda seguridad, tú también escondes en el tuyo y que ya es hora de que saques a pasear. 

Gigi Hadid

Gigi Hadid recupera la camisa rosa de Ralph Lauren que todas tenemos

Concretamente, la modelo apuesta por el clásico diseño Oxford Slim Fit de la firma Ralph Lauren. Esta, al igual que el resto de sus camisas y polos, es uno de los bestsellers con vocación unisex más legendarios de la marca y Gigi Hadid anima a las seguidoras de su estilo a recuperarla de cara a los estilismos más bonitos del verano. En su caso, el modelo elegido está protagonizado por un rosa chicle muy vivo y con el logo en un tono muy similar al Classic Blue de 2020. Sin embargo, cualquier color que elijas de dicho modelo conseguirá recrear el look de la modelo. 

ralph-lauren

LEER TAMBIÉN: Bella abre el álbum de los recuerdos por el cumpleaños de su hermana, Gigi Hadid

De entre las múltiples posibilidades de combinación que entraña una camisa clásica como esta, hay una serie de opciones que se coronan como las favoritas de la temporada. La primera es la de apostar por una o dos tallas más de tu habitual para convertirla en el minivestido camisero perfecto, pudiendo ser acompañada de un cinturón finito en el centro. Otra opción es combinarla con unos shorts vaqueros o blancos, también clásicos, y meterla asimétricamente por un solo lado para así conseguir una estética effortless muy veraniega y en tendencia. 

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie