Si te gustó este top de Kendall Jenner, te encantará el nuevo vestido de Bershka inspirado en la tendencia

La modelo integró en un look de calle un llamativo diseño que ahora la marca española versiona en un look muy especial

por holafashion.es /

En las últimas semanas es posible que hayas estado buscando prendas cómodas para pasar el día en casa rendida al estilo comfy o conjuntos de entrenamiento aptos para salir a la calle. Pero, entre todas las propuestas de estética relajada y deportiva, las marcas también incluyen en sus novedades diseños para hacernos soñar con el verano. Opciones más especiales que se alejan de los básicos y buscan revolucionar el armario a base de colores, estampados y todo tipo de acabados. Hace unas semanas, Bershka lanzó un vestido de fiesta que, a las amantes de la moda y del universo Kardashian-Jenner, les resultó bastante familiar. Se trataba de un modelo metalizado y corto muy similar al que Kendall Jenner llevó en su fiesta de 21 cumpleaños y que, a su vez, estaba inspirado en el ya icónico look que Paris Hilton lució al soplar también 21 velas. Ahora, la marca ha añadido a sus vestidos de fiesta una opción que nos recuerda a uno de los lookazos de calle más recordados de Kendall, aquel que llevó el verano pasado en Los Ángeles, donde dio un nuevo aire a los vaqueros de siempre al combinarlos con un top negro con mangas de volantes. 

Kendall Jenner top volantes

En agosto de 2019 la modelo fue fotografiada en las calles de Los Ángeles con un conjunto que elevaba la mezcla cropped top y vaqueros a otro nivel de audacia y estilo. Vestida con unos vaqueros básicos de tiro alto y apariencia vintage, unos zapatos masculinos de Dr. Martens y un bolso de hombro de Longchamp, la maniquí se decantó por una llamativa prenda superior. Un top negro de tubo (una prenda muy presente en el vestidor de las supermodelos) que se desprendía de su estética sencilla gracias a las mangas de volantes que remataban la prenda. Estas mangas en color blanco, con un discreto estampado de flores y abullonadas, contrastaban con la sobriedad del negro y convertían este diseño en el centro de atención del conjunto. La prenda estaba firmada por la marca neozelandesa Paris Georgia, un sello por el que Kendall ha apostado en varias ocasiones. Casi un año después de que este lookazo acaparara titulares de la prensa especializada, Bershka refleja la tendencia en una de sus últimas creaciones

Vestido de fiesta de Bershka
 

En el caso de la marca española, se trata de un vestido corto negro. Un modelo que se frunce a la silueta, haciendo un guiño a otras de las tendencias que dominan la temporada, y que deja los hombros al descubierto, desvelando un escote Bardot que se asemeja al del top de la modelo. También en esta propuesta lo más llamativo es la forma de las mangas, de gran volumen y en color blanco con estampado de lunares. Este contraste blanco y negro es otra de las similitudes que comparte con la elección de Kendall. El diseño está disponible en la tienda online por un precio de 35,99€ y en Bershka proponen combinarlo con unas sandalias de tacón negras con tiras cruzadas al tobillo, una opción perfecta para un look de fiesta. Si buscas adaptarlo a conjuntos más informales e integrar esta prenda en un look de calle, siguiendo la fórmula de estilo de Kendall, puedes optar por un zapato masculino, unas zapatillas blancas o unas sandalias planas básicas. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie