@nat-cebrian

¿Cómo puedo parecer más alta? ¿Cuál es el accesorio de fiesta imprescindible? Nat Cebrián responde

La 'influencer' y consultora contesta en FASHION vuestras dudas sobre moda y estilo

por Amaia León /

La pandemia lo ha cambiado prácticamente todo, incluida la industria de la moda y cada una de las piezas de su engranaje, desde las tiendas hasta las firmas online... y también el trabajo de las influencers. Los vídeos en redes han sustituido a las fiestas y los eventos, retando a muchas chicas a reinventar su forma de afianzar seguidores. Afortunadamente, Natalia Cebrián ya dominaba esta clase de contenidos antes del confinamiento y, además de mantener sus ya famosas #FashionCharlas, ha aprovechado este tiempo para lanzar un nuevo proyecto de asesoría y estilismo. A través de @holafashion_es, lanzasteis vuestras preguntas a Nat, que hoy responde a todas ellas para ayudaros a vestir bien y sacar el máximo partido a vuestro armario y vuestro cuerpo.

@nat-cebrian

VER: Los 12 básicos que necesitas esta primavera 2020 según Natalia Cebrián

"La verdad es que esta cuarentena ha sido muy productiva y, a raíz del interés de mis seguidores por todo lo relacionado con mis conocimientos en consultoría de moda y asesoría, nació la idea de lanzar este servicio de forma online a través de mi web www.natcebrian.com. De esta forma puedo responder a todas las dudas que recibido a diario y que muchas veces, por una cuestión de tiempo, no puedo resolver. Simplemente basta con entrar en la web y reservar una sesión (dentro de la franja horaria disponible) con independencia del lugar donde te encuentres. Me encanta poder ayudarles, asesórales y charlar un rato con ellos. ¡Está siendo un éxito!", nos adelantaba Natalia unos días antes de grabar la entrevista para FASHION.

Loading the player...

 

La semana pasada, os pedíamos que preguntarais a Nat todo lo que quisierais. Cómo empezó a ser influencer, cuáles han sido sus básicos de moda y belleza durante la cuarentena, qué accesorios y prendas son las más especiales de su armario o cómo vestir para parecer más alta son algunas de las cuestiones que planteasteis y ahora ella responde. Pulsa el play y descubre sus consejos, o visítanos en @holafashion_es y comenta qué es lo que más te ha gustado de la entrevista. ¡Estamos deseando leeros! 😊

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie