¡El verano ya está casi aquí! Adelántalo con Eugenia Silva en FASHION junio

Consigue ya el nuevo número, a la venta por solo 1,90 euros

por holafashion.es /

Con 16 años ganó el concurso ‘Look of the year’ y, como premio, fue a Estambul a hacer unas sesiones de fotos de las que salió su primera portada. Poco después, vino la del especial Prêt-à-porter de ¡HOLA!, vestida de Armani; ahí, Óscar de la Renta se fijó en ella… y así comenzó una carrera profesional imparable, debido, en parte, a que Eugenia Silva es un volcán de energía. Disfruta del trabajo y de su vida personal al 100% y a partes iguales. ¿Quieres descubrir a una de nuestras tops más consolidadas delante y detrás de la cámara? Consigue tu revista FASHION junio, a la venta por solo 1,90€, y estrena el verano con Eugenia y la moda más refrescante.

fashion-junio

Afirma que el estilo es “algo innato” que no debe confundirse con la moda, y elige una frase de la gran Coco Chanel para definirlo: “Todo lo que es moda, pasa de moda; el estilo, jamás”. Casi tres décadas trabajando con los mejores diseñadores, frente al objetivo de los fotógrafos más prestigiosos y mano a mano con top models y estilistas de todo el mundo, avalan la opinión de esta experta que se inspira en Carolyn Bessette-Kennedy como referente de estilo y confiesa que, lo más especial de su armario, no son las prendas de última tendencia, sino sus vestidos vintage. “Por suerte, atesoro varios muy especiales para mí, de Versace, Ungaro… ¡no podría elegir uno!”, nos cuenta en su entrevista para FASHION junio, donde también habla de belleza, familiar, cultura… ¡y cocina!

“Me encanta una buena tortilla de patatas; también el bacon, el chorizo picante… pero mi gran debilidad es la panceta a la barbacoa”, confiesa Eugenia. Las comidas rodeada de su familia y amigos son algunos de sus momentos favoritos, igual que disfrutar de sus dos hijos, su mejor antídoto contra la tristeza. “Como se den cuenta de que has llorado, en seguida se preocupan y se te echan encima hasta arrancarte una sonrisa de las de verdad”.

Loading the player...

 

Además de estas y otras revelaciones de Eugenia Silva, que posa con las tendencias más refrescantes del verano, en el nuevo FASHION junio encontrarás a Doutzen Kroes presentando su colección de baño para Hunkemöller en las playas de México. También viajamos al campo con Inés de Cominges y sus looks cargados de naturalidad pero muy sofisticados; conocemos a Silvia Masaveu, una emprendedora solidaria; charlamos con la actriz Delfina Chavez… y entre estas mujeres poderosas e inspiradoras, vamos desvelando las nuevas tendencias con las que afirmar que, el verano, ya está aquí.

Consigue ya tu revista FASHION junio en tu quiosco más cercano. #DileHolaAlQuiosco y llévatela a casa por solo 1,90 euros. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros. ¿A qué esperas? Diviértete, descubre las nuevas tendencias y regálate un momento de tranquilidad y felicidad con FASHION.

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie