Pilar Rubio se convierte en tu estilista con sus 5 trucos para tener tipazo en bikini

La presentadora ha recurrido a ellos para diseñar cada una de las piezas de su nueva línea de baño

por Laura Alesanco /

El pasado verano Pilar Rubio revolucionaba las redes sociales con una foto de su luna de miel. Más concretamente, una instantánea en la que la presentadora posaba en trikini paseando por una de las playas de Costa Rica. El diseño que lucía en esa ocasión era un modelo de la firma de baño Selmark que Pilar adquirió en dos colores diferentes, que presentaba la parte superior armada con un escote corazón y aberturas en los laterales, características que contribuían a realzar su pecho y afinar la silueta. Un diseño que conquistó a todos sus seguidores por lo favorecedor que resultaba y que podría haber sido el detonante que animó a la presentadora a crear su propia línea de baño en colaboración con dicha marca, la cual se lanzó a principios de mes. Con motivo de dicho lanzamiento, Pilar ha querido presentar a sus seguidores cada una de las piezas de su colección, a través de un vídeo que ha compartido en sus redes sociales, del que hemos podido extraer sus trucos clave para estilizar la figura, en bañador o en bikini

Pilar Rubio con americana blanca y top de bikini

1 - Jugar con las tiras del bikini

Uno de los modelos de su colección consta de varias tiras tanto en la parte superior como en la inferior. Un detalle que encontramos en muchos de los diseños de tus firmas de moda favoritas y que, según explica Pilar, te permitirá abrirlas o cerrarlas a tu gusto para marcar la línea de las costillas y estilizar así esa zona del cuerpo. Del mismo modo, también podrás dar un toque más sexy al conjunto elevando los laterales de las braguitas y copiando así el truco de las hermanas Hadid para un efecto piernas infinitas. 

2 - Di sí a los cinturones y las aberturas laterales

Independientemente del corte y la forma del bañador que escojas, hazte con un modelo que incluya un cinturón a la altura de la cintura o que cuente con aberturas laterales, como el trikini de Pilar. De este modo, además de apostar por un diseño de tendencia, conseguirás marcar y afinar esa parte del cuerpo, uno de los trucos clave para estilizar la figura. 

- Lee también: ¿Bañador o bikini? Encuentra el modelo de tendencia que más favorece a tu tipo de cuerpo

Pilar Rubio con bañador rojo

3 - Tonos corales para potenciar el bronceado

Además de recurrir a los productos con los que Paula Echevarría consigue un bronceado rápido, uniforme y duradero, un buen truco para presumir de moreno es apostar por bikinis y bañadores en tonos corales o flúor. 

4 - Copa invisible

Seguro que muchas veces te has preguntado cuál es el secreto de modelos, celebrities y presciptoras de moda para llevar bañadores con escotes impresionantes y que su pecho luzca firme. Pilar ha respondido a nuestras dudas: con copas invisibles. Todos los bañadores de su línea de baño están reforzados con copas con un pequeño relleno, que además evitan las temidas transparencias. 

5 - Volantes para realzar el pecho y el culete

Si tienes poco pecho y quieres potenciar esa parte de tu cuerpo, además de apostar por bikinis con copa invisible, los volantes se van a convertir en tus grandes aliados. Ese detalle de moda que se mantiene muy presente a lo largo de la nueva temporada y que conseguirá aumentar la sensación de volumen en el escote. Además, es un truco que también podrás aplicar para realzar culete, tal y como explica la presentadora. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie