Las 7 tendencias para invitadas que no son como las demás, por Inés Domecq

La diseñadora lanza una nueva firma de moda, I_Q Collection, repleta de volantes, cuadros vichy y otros detalles especiales

por holafashion.es /

Ella es una de las españolas más elegantes y su forma de vestir está influyendo en toda una generación, especialmente en sus elecciones de invitada. Pero el estilo sofisticado, sencillo y atemporal de Inés Domecq hace cerca de un año que dejó de ser un concepto abstracto para materializarse en dos colecciones, en colaboración con Coosy. Ahora, la diseñadora va un paso más allá y, de la mano de su socia Virginia Pozo, presenta su propia firma de moda, I_Q Collection, cuyos primeros diseños de Primavera/verano 2020 nos adelanta en FASHION horas antes del lanzamiento oficial que, como todo en tiempos de confinamiento, llegará exclusivamente vía web.

ines-2

VER: Las 7 tendencias de Inés Domecq para invitadas que no son como las demás

"Inspirada en el campo andaluz, en sus cardos y en el color tan especial de sus atardeceres; esta primera colección nos hace soñar con los maravillosos paisajes del verano en Andalucía", explican desde la firma sobre los primeros diseños de I_Q Collection, un original nombre que hace referencia a la primera y última letras del nombre de su creadora. La versátil propuesta -que a lo largo de hoy saldrá a la venta en su página web, theiqcollection.com- incluye looks de día más informales, por ejemplo en tejido denim, pero son las propuestas para eventos las más llamativas y especiales.

vestido-volante-2z

Fieles al estilo de Inés Domecq, a quien podríamos imaginar luciendo cualquiera de ellas, estas prendas inspiradas en la estética de los años 70 se definen por detalles como el talle alto, las hombreras, los volúmenes inesperados y, por supuesto, los volantes, tan característicos de sus diseños como de su armario personal. El uso de estampados como los cuadros vichy y los motivos étnicos que, a priori, no suelen entrar en las colecciones de invitada, también hacen de esta la alternativa perfecta para esas chicas que quieren vestir con estilo pero de forma distinta, ya sea en una boda, una fiesta o cualquiera de esas citas especiales con las que todas soñamos ahora mismo.

traje-cuadros-4z

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie