Si te gustó el traje satinado de Zara, te enamorará la versión veraniega

Sí, con esta tendencia es posible lograr un balance perfecto entre un look de calle y un estilismo casero

por Clara Salgado /

Es un hecho que después de vivir esta situación, nuestra forma de vestir ha cambiado, y uno de los argumentos principales a la hora de defender los conjuntos de dos piezas como prenda clave de cualquier armario es la sencillez y comodidad que aportan a la hora de elegir un estilismo diario. Incluso cuando hemos vuelto a vestirnos con ropa de calle para dar nuestros primeros paseos seguimos buscamos siempre ese punto comfy en los looks elegidos. Y si durante el invierno el tándem camisa y pantalón satinado fue catalogado como el nuevo favorito de las amantes del traje, dejando a un lado la clásica blazer para colarse de lleno en la estética homestyle, de cara a los meses primaverales y estivales las firmas han decidido seguir multiplicando su éxito creando una versión veraniega que, ya promete, convertirse en una de las tendencias estrella de la temporada. Confirmado por Zara.

conjunto blanco zara

Como de costumbre y para no romper la tradición, el gigante textil ya ha hecho lo propio y, gracias a seguir al detalle las novedades de sus últimas colecciones, hemos detectado el dúo clave que propone para este verano: el conjunto compuesto por camisa corta y short de tiro alto. ¿Lo que le diferencia del resto? Su tejido satinado. Un acabado que, más allá de los clásicos slip dress, ha conseguido ocupar un lugar privilegiado en los estilismos del día a día de las expertas en moda. ¿La clave para llevarlo? Elegir prendas de patrones minimalistas que no se ciñan al cuerpo y que tengan movimiento, tres características priman en todo momento y que definen a la perfección la estética comfy. Y eso es precisamente es lo que ha logrado la firma más popular de Inditex al lazar su trío de ases de satén: el primero en color crudo, el segundo con estampado geométrico y el tercero en tonos lila pastel.

valentina

Tres conjunto que, según marcan los armarios de las prescriptoras y las directrices de la firma gallega, el dúo, comúnmente denominado "pijamero", será el más deseado durante los meses de calor. Y es que son todo ventajas: cómodos, funcionales, prácticos, fresquitos y con una caída favorecedora. Además, las versiones existentes de este conjunto de fondo de armario son tantas como te puedas imaginar. Así que, si no eres muy del team total look, siempre puedes ponerte las prendas por separado y combinarlas con diseños de otros tejidos, colores o estampados. ¿Un ejemplo? Conjuntar la camisa con un short o falda vaquera y el pantalón corto con un crop top

conjunto lila zara

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie