El top de flores que todas van a llevar con vaqueros en unos días

Adelántate a tus amigas y descubre ya el diseño con nido de abeja y volantes que apunta a convertirse en superventas del verano

por Amaia León /

Que, desde hace unas semanas y a pesar del confinamiento, hayamos dado el pistoletazo de salida a las compras de verano es un claro indicativo de que tenemos más ganas de disfrutar del buen tiempo que nunca. Días de sol y playa se dibujan como la mejor esperanza de que el aislamiento terminará y por fin podremos sacar de casa los vestidos cortos, las alpargatas y los bikinis. Si tú también sueñas con ese futuro próximo y, tras el cambio de temporada, te apetece completar tu armario estival, te presentamos el top que algunas expertas ya han estrenado y que, muy pronto, todas querrán. Con flores, nido de abeja y volantes, este diseño es una síntesis perfecta de muchas de las tendencias más potentes de la temporada, pero es que, además, favorece como ninguno cuando se lleva con vaqueros.

@reformation

LEE TAMBIÉN: Las 5 prendas clave que arrasarán en unas semanas (y que puedes llevar antes que nadie)

Sucede cada primavera/verano: las flores siempre vuelven al ránking de las tendencias. Sin embargo, su inspiración va cambiando, y si el pasado año el estilo arty y los colores llamativos se imponían como ganadores, ahora recuperamos la estética naif de los tonos suaves y las florecitas mini. La versión más femenina del estampado floral es precisamente la que incorpora el top del que hoy hablamos, un diseño fichado en muchas firmas que triunfan en las redes, como Reformation, Sundae Muse o PJ by Paula Junyent. Todas ellas han lanzado cuerpos de flores con tejido plisado en forma de nido de abeja, escote cuadrado y volantes o lazos en los tirantes; una serie de características que favorecen mucho a siluetas muy diferentes.

@luciabarcena

Un top para cada una

Mientras el escote cuadrado y las ondas en la zona superior del top sentarán genial a las chicas con esa parte del cuerpo delgada porque la realza, aquellas que quieran disimular barriguita deberán buscar un diseño con volantes a partir de la cintura. Además, el nido de abeja se adapta al cuerpo, sea como sea, y las flores mini son las recomendados por las estilistas cuando queremos llevar estampados pero evitar los kilos extra que algunos suman, visualmente hablando. Un consejo que, si eres muy delgada, puedes invertir, optando por flores más grandes (como las que tiene el top de Sézane, en la imagen inferior, que además tiene un corte más amplio).

sezane

Un top, infinitos looks de verano

Combinado con un pantalón vaquero, como propone Reformation, consigue uno de los looks más sencillos de copiar y favorecedores. Pero este top permite crear otras fórmulas perfectas para cuando suban las temperaturas. Por ejemplo, con shorts de cintura paper bag, minifalda denim... o en un conjunto de dos piezas, como el que lleva Lucía Bárcena, creando el efecto de un vestido. ¿Necesitas más motivos para convencerte de que es EL TOP que va a conquistarnos a todas?

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie