Paula Echevarría y Edurne, unidas por sus pendientes efecto 'buena cara'

La actriz y la cantante adoran estos complementos coloridos en clave XL que favorecen tanto como un buen maquillaje

por Paula Callejo /

Al principio de este confinamiento tan atípico que nos está tocando vivir, Paula Echevarría confesaba en sus redes que se sentía rara al vestirse y arreglarse para estar en casa, pero ya se ha acostumbrado totalmente a ello. Estos pequeños gestos como peinarnos, mimarnos y vernos guapas pueden ayudar muy positivamente estas semanas de incertidumbre, así que la actriz ha querido continuar con su rutina de compartir sus looks a diario con sus seguidores. Eso sí, ahora deja a un lado los vestidos entallados y los tacones para fotografiarse con estilismos más relajados que puedes copiar fácilmente. En el último de ellos se ha atrevido a ponerse vaqueros, una de las prendas que muchas de nosotras desterramos para teletrabajar, y ha rematado con unos pendientes 'mágicos' que recuerdan a la extensa colección de accesorios de Edurne.

Paula Echevarría con maxipendientes

La actriz ha apostado por una combinación atemporal y totalmente infalible: camiseta + jeans. Se ha decantado por combinar un diseño de cuello redondeado y mangas caídas firmada por Cool The Sack y decorada con una puesta de sol en tonos rosas de esas que tanto estamos echando de menos ahora. En cuanto a los pantalones, unos sencillos shorts azules de tiro alto con detalles rotos, bajo desflecado y favorecedores drapeados en la cintura. Para rematar, ha recogido su melenita en un moño bajo para cederle el protagonismo a sus originales pendientes XL.

- Lee también: Si tienes una cena romántica en casa, solo necesitas un minivestido como el de Paula Echevarría

Edurne con maxipendientes

Se trata de un par de metacrilato conformado por dos grandes círculos lilas con efecto de estampado de camuflaje multicolor Bautizado como Spot Violet, pertenece a la nueva colección de la casa española Lausett, en cuya lista de clientas destacadas encontramos a Edurne. La cantante madrileña ha lucido en numerosas ocasiones modelos muy similares hasta el punto de haberlos convertido en una de las señas de identidad de su armario. De hecho, en las imágenes de promoción de su último disco aparece con un acertado conjunto en tono mandarina y maxipendientes circulares a juego en la línea de los que acaba de estrenar Paula.

- Lee también: El doble truco de Edurne para estilizar al máximo la figura

Edurne con maxipendientes

Una de las grandes ventajas de estos accesorios es que son capaces de transformar por completo un look al instante, otorgándole un aire fresco y cañero ya sea en clave informal o para una cita más elegante. Además, si elegimos los más adecuados en función de nuestro tipo de rostro y melena, pueden resultar tan favorecedores como un buen maquillaje y conseguir un 'efecto buena cara' al instante. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese