El motivo FASHION por el que Rosalía se ha convertido en 'Diosalía' según sus fans

La artista ha vuelto a hacerse viral con un álbum de fotos que, en palabras de sus seguidores, es 'arte'

por Mara Mariño /

¡Madre mía, Rosalía! La popular frase de 'El cielo es el límite' parece inspirada en su vida. Si pensabas que no había nada por encima de conquistar los escenarios más importantes del mundo o incluso colarse en el círculo de las Kardashians (lo que parecía casi imposible para el resto de los mortales), la artista ha vuelto a romper internet ¡y en pleno confinamiento! Una hazaña que, teniendo en cuenta la cantidad de publicaciones de estos últimos meses, solo imaginamos al alcance de aquellas influencers que superan los retos más imposibles. Pero lo cierto es que el nuevo álbum de fotos que la cantante ha compartido en su perfil, se ha convertido en viral a un ritmo estratosférico. Y, esta vez no ha tenido que interpretar los grandes éxitos de sus compañeros de profesión en un karaoke casero, se ha limitado a lucir uno de sus últimos estrenos en una improvisada sesión de fotos. ¿La reacción de sus fans? Concederle a su ídolo el mote de 'Diosalía'.

Rosalía

-LEE TAMBIÉN: El body estampado que Kylie Jenner llevó con taconazos, Úrsula Corberó para viajar y Rosalía, en casa

Como si fuera una auténtica diosa de la Antigua Grecia, la estrella ha posado sobre sábanas blancas vestida tan solo con una prenda. Una creación que está firmada por Jacquemus y ha convertido a Rosalía en arte por dos motivos. El primero, que la intérprete es, por sí misma, una de las figuras más conocidas de la cultura contemporánea por su música. En segundo lugar, por la propia camisa. Ya que el dibujo en tonos blancos, azules y verdosos forma un paisaje que parece pintado sobre el propio tejido. Como el diseñador, Simon Porte Jacquemus, ha reconocido en su perfil, está inspirado en los campos de la Provenza, zona de Francia de la que proviene. La segunda, porque el estilo recuerda a las obras de Cézanne, la otra referencia para el director creativo de la firma a la hora de crearla. 

Jacquemus

Como si de un auténtico lienzo se tratara, la camisa reproduce el cielo, árboles y colinas que recibirían el visto bueno de quien es considerado uno de los padres del arte moderno, ya que el estilo de pincelada y los colores son los mismos que aparecen en sus cuadros. Paul es el nombre que recibe la creación de la exclusiva marca salida de su colección Primavera-verano 2020, una prenda que se encuentra a la venta en 445 euros. Aunque parece que el álbum de Rosalía ha hecho efecto en las ventas, ya que hay varias tallas en las que la camisa se encuentra totalmente agotada.

Rosalía

Y si el número de 'me gusta' (que en este momento supera los 2 millones), ya nos hacía sospechar de las pasiones que había desatado en internet, el furor entre celebridades de todo el mundo lo reconfirma. A nivel internacional Bella y Gigi Hadid o la mismísima Naomi Campbell han dejado sus corazones en la sección de comentarios. También las celebridades españolas se han rendido a sus últimas fotos. Cristina Pedroche, Nieves Álvarez, Hiba Abouk o Jon Kortajarena se cuentan en la lista de estrellas que han aplaudido la artística elección de la diva del flamenco. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese