Paula Echevarría

La foto de Paula Echevarría en el Día de la Madre: 'ya sabemos de quién ha heredado el estilazo'

En la última imagen que ha compartido la actriz hemos descubierto que su inspiración a la hora de vestir se encuentra ¡en su propia familia!

por holafashion.es /

Paula Echevarría es conocida por ser una de las influencers más importantes del país. Es más, su poder de inspiración -que sus millones de fans confirman-, sigue dando ideas de cómo vestir siguiendo las tendencias ¡incluso desde casa! El confinamiento no ha evitado que la actriz tire de imaginación y de armario y siga sorprendiendo con mezclas de las que tomar nota. Y, ya que no ha podido estar con su madre el primer domingo de mayo, ha querido homenajearla de una manera muy tierna: compartiendo una foto juntas. Sus seguidores se han derretido con la imagen en la que aparecen ambas, pero, además de descubrir cómo era el aspecto de la artista en su adolescencia, hemos llegado a la conclusión de que apuntaba maneras para convertirse en una de las figuras más conocidas de la moda nacional al tener su icono de estilo ¡en su propia familia!

Paula Echevarría

En la sección de comentarios, las opiniones de sus seguidores se han dividido sin que llegaran a ponerse de acuerdo. Por un lado, muchos fans se sorprendían ante la semejanza de la actriz actualmente con su época de adolescente, al no haber cambiado mucho: "Estás igual". Otros encontraban parecidos razonables entre la pose de Paula y Daniella. "Cómo se te parece tu hija", llegaron a comentar. Y es que su 'pequeña' (¡aunque cada vez menos!) ha heredado su característica melena castaña, pero también su gusto por la moda.

Paula Echevarría

Sin embargo, nuestras favoritas fueron las seguidoras que encontraron similitudes entre los estilismos de la intérprete y su propia madre. "Ya sabemos de quién has heredado el estilazo", llegaron a escribir. Y es que en la imagen, madre e hija lucen looks coordinados formados por top blanco y pantalones vaqueros. Incluso el bolso, que ambas llevan colgado de un hombro, conecta sus combinaciones. La única diferencia que encontramos es en los zapatos, ya que Paula prefirió unos botines mientras que su madre optó por la comodidad de las bailarinas.

Paula Echevarría

No solo nos encanta que esta imagen de la asturiana demuestre que fue de las primeras en hacer twinning antes de que se pusiera de moda. Repasando su armario encontramos que ha repetido en varias ocasiones la fórmula de estilo de parte de arriba blanca con jeans azulados. Eso sí, año tras año ha ido adaptando la fórmula a las tendencias de cada temporada -como buena amante de la moda-, y las anchuras, el estampado o los propios complementos han sido los encargados de actualizar sus looks siempre a la última, lo que se puede ver sobre estas líneas.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie