Solo en FASHION mayo: Gabriela Palatchi, la heredera de la moda que cambió de vida por amor

En la nueva revista, ya a la venta, entrevistamos a la hija del fundador de Pronovias en su preciosa casa de Estambul

por holafashion.es /

Todo parecía apuntar a que la hija del fundador de Pronovias seguiría los pasos de su familia en el mundo de la moda, pero una apasionada historia de amor se cruzó en su camino y todo cambió. Afincada ahora en Estambul y empresaria de éxito, nos encontramos con Gabriela Palatchi en su casa, a orillas del Bósforo, donde posa con las nuevas tendencias de primavera, y descubrimos el gran momento que está viviendo. No te pierdas su entrevistas y el precioso reportaje que protagoniza en la revista FASHION mayo, ya a la venta por 1,90 euros.

gabriela-palatchi

Vinculada al mundo de la moda desde niña, conoce muy bien el sector, pero Gabriela vive ahora apartada de ella y entregada al restaurante que ha montado en Estambul, Gabfoods, que es ya todo un referente en la ciudad. Aun así, le encanta la belleza de las cosas bonitas y, por supuesto, de la moda. "Los desfiles eran el momento más esperado, donde todo el esfuerzo se mostraba en una pasarela de 30 minutos. Un sueño. Tengo que decir que los años que estuve trabajando junto a mi padre fueron los que más me gustaron. Es una bomba de ilusión, ambición, positividad, genio... y estar al lado de eso cada día me chiflaba", nos cuenta en FASHION sobre su vida anterior, cuando vivía con su familia, fundadores de Pronovias.

Aunque todo indicaba que Gabriela se dedicaría a la moda, el amor le hizo cambiar de rumbo. "Me enamoré del que era entonces mi novio y decidí dejarlo todo y seguir a mi corazón", explica. Turquía se convirtió en su nuevo hogar y la restauración, en su trabajo. Lo que sigue manteniendo es un estilazo que ella define como "básico y atemporal" y se concreta en "vaqueros vintage y una camiseta blanca". Si quieres leer la entrevista al completo y su preciosa casa, donde posa con las nuevas tendencias, hazte ya con FASHION mayo.

Loading the player...

 

En la nueva revista, también hablamos con Lydia Bosch y Andrea Molina, protagonistas de la portada, y viajamos hasta Ibiza con la supertop holandesa Dewi Driegen, vestida de pies a cabeza con el espíritu de la isla pitiusa. También nos reunimos con Helen Lindes en Menorca para conocer algunos de sus secretos de belleza, como un ritual perfecto de belleza de la mano de La Mer, y nos colamos en la preciosa casa de la decoradora de cuartos para niños Bárbara Chapartegui. Y, como cada mes, recopilamos las tendencias de moda y belleza que tienes que conocer, y analizamos el estilo de las chicas que tienes que conocer: Margaret Qualley y Leandra Medine son dos de las elegidas en este número.

Consigue ya tu revista FASHION mayo en tu quiosco más cercano. #DileHolaAlQuiosco y llévatela a casa por solo 1,90 euros. Recuerda que también puedes descargarte la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de FASHION por solo 16 euros. ¿A qué esperas? Diviértete, descubre las nuevas tendencias y regálate un momento de tranquilidad y felicidad con FASHION mayo.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie