Minifalda cargo, la tendencia perfecta para tus próximos paseos al sol

Vista en Bershka, Stradivarius o H&M: la falda de verano que más afina la cintura y disimula cartucheras

por holafashion.es /

Parece que el fin del confinamiento se acerca... o por lo menos que, pronto, saldremos a pasear. Bajo el sol que se promete para los próximos días (y que nos permite broncearnos sin salir de casa), estrenaremos al fin algunas de las novedades de primavera y verano. Y repasando los lookbooks de nuestras firmas favoritas, hemos encontrado la tendencia perfecta para esas primera salidas: la minifalda cargo. ¿Las razones? Además de ser diferente y combinar perfectamente con zapatillas (que todo apunta a que seguirá siendo el calzado más usado, en casa y para los paseos), tiene un beneficio añadido que muchas agradeceremos tras estas semanas de sedentarismo: su diseño estiliza al máximo la cintura y, sobre todo, las piernas.

minifalda-bershka

VER: Encuentra tu falda cargo perfecta en esta selección

Tomando como punto de partida el estilo militar que tanto éxito tiene en las calles, firmas como Bershka, Stradivarius o H&M han lanzado sus propuestas para reinventar la eterna falda corta. El nuevo diseño se conoce ya como "minifalda cargo" y promete conquistar los armarios de chicas con cuerpos muy diferentes gracias a sus detalles. Por ejemplo, el cinturón ancho que incorpora afina visualmente la cintura, redibujando curvas en aquellas con silueta recta. Aunque el efecto más favorecedor se debe, sin duda, a los grandes bolsillos laterales que incorpora. Al ser tan amplios, disimulan las cartucheras mucho más que una falda ceñida y, en contraste a su volumen, las piernas parecen más delgadas.

stradivarius

LEE TAMBIÉN: Los looks que las redactoras de FASHION estamos llevando en casa

A pesar de que este será el verano de las bermudas y los shorts (en punto, tweed o tejido vaquero, los pantalones cortos protagonizan incluso los looks más formales), la llegada del calor siempre es sinónimo de minifalda, un básico del fondo de armario estival. A la falda denim para el día y la mini negra para salir de fiesta que casi todas atesoramos, ahora se suma el diseño cargo, posiblemente el más versátil de todos gracias a sus tonos neutros. En verde oscuro, caqui, beige o blanco, combina con cualquiera de los tonos del Pantone de la temporada, incluido el omnipresente lila. Y como han demostrado Bershka, Stradivarius o H&M, si adoras los básicos, es la opción perfecta para conseguir un look distinto y de tendencia pero sin grandes estridencias.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie