Paula Echevarría

Paula Echevarría se pone nostálgica con su cambio de look más radical de hace 4 años

¿Con cuál te quedas: pelo corto o largo?

por Carmen Santaella /

El tiempo libre es algo que todos estamos disfrutando en mayor medida en estos momentos. Y, claro, cada uno lo emplea en lo que quiere. Hay quien aprovecha para hacer cursos online, ponerse al día con películas y series pendientes, limpiar la casa, ordenar los armarios, cumplir retos, coreografías, hacer declutering de maquillaje... Pero si hay algo en lo que casi todas estamos esforzándonos, Paula Echevarría incluida, es en mantener activa nuestra presencia en redes sociales. Ya sea a través de las fotos en el espejo más inspiracionales, compartiendo entrenamientos y recetas o, como la actriz de Velvet y Chiara Ferragni hacen, tirando de carrete. Es decir, subiendo fotos antiguas

Paula Echevarría

Lo cierto es que Paula Echevarría nos tiene de lo más entretenidas en nuestro primer confinamiento. La actriz no duda en compartir sus estilismos diarios que, por suerte para las fans de su ropa, casi siempre cuentan con algún que otro componente low cost de Zara. Además, estrena prendas de nueva temporada, nos cuenta sus planes de cita romántica y, como todas, se pone nostálgica cuando las redes sociales le recuerdan lo que estaba haciendo un día como hoy pero hace años. Concretamente, Paula Echevarría ha recordado con sus seguidores el momento, hace cuatro años, en el que se hizo el cambio más rádical para el rodaje de 'Velvet'

Paula Echevarría

Sí, efectivamente ese fue el momento en la vida real correspondiente a la cuarta temporada de Velvet. En ella, Ana Ribera (encarnada por Paula Echevarría) evocaba a la perfección el estilo de Jackie Kennedy, tanto en términos de estilismo como, por supuesto, en la forma de llevar el cabello. Este cambio, puramente inspirado en los años 60, es el momento nostálgico del día para la actriz, en cuya foto aparece acompañada de su amigo y compañero de rodaje, Javier Rey. 

Paula Echevarría

Aunque muchos de sus fans pensaron que la actriz se había volcado tanto en el papel que el corte de pelo era real, lo cierto es que Paula Echevarría no podía renunciar a su melena y rodó durante toda la temporada con la peluca que luce en esta foto. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie