Chiara Ferragni también tira de carrete y reta a sus seguidores: ¿adivinas de cuándo es esta foto?

El 'hashtag' #tirandodecarrete es univeral y la italiana recuerda uno de sus días más emocionantes

por Carmen Santaella /

Aunque nos están quedando unos selfies muy decentes con los conjuntos deportivos de rigor, las ideas para subir fotos originales a nuestras redes sociales se están agotando y ya sabéis lo que eso significa: toca tirar de carrete. Si una de las más grandes de la industria, como es Chiara Ferragni, lo hace, todas tenemos derecho. La influencer italiana, que no duda en compartir todas las actividades divertidas que está realizando durante la cuarentena, nos muestra gráficamente a qué dedican el tiempo Fedez, Leo y ella, sus numerosos ouftits y propuestas deportivas, comida italiana apetecible... Sin embargo, hoy la creadora de The Blonde Salad se ha puesto nostálgica, ha subido una foto antigua y ha retado a sus seguidores a adivinar a qué época perfenece. ¿Lo sabes tú? 

Chiara ferragni

VER TAMBIÉN: La minifalda más cómoda de Zara que ha unido a... ¿Chiara Ferragni y Paula Echevarría?

Chiara Ferragni ponía a prueba la memoria de su seguidores hoy con esta foto y la siguiente pregunta debajo: "¿Quién recuerda cuándo fue tomada esta foto? Un día muy especial... 💘". Tal y como muchos pensamos desde un princpio, sus seguidores se han aventurado a responder en los comentarios, muy seguros, que se trata de una foto del día de su boda. Sin embargo, esta publicación vio la luz por primera vez el 11 de septiembre de 2018, 10 días después del día en que dio el 'sí, quiero' a Fedez, detalle que ha descolocado a los que lo tenían tan claro. Afortunadamente, la propia Chiara ha resuelto la incógnita contestando a uno de estos seguidores y ¡casi! esta foto fue definitivamente tomada un día antes de su boda el 1 de septiembre de 2018. 

vestido-novia-chiara

Un día más tarde, Chiara Ferragni hacía historia protagonizando una de las bodas más comentadas y esperadas de todo el mundo influencer y hasta celebrity. Si bien su Dior diseñado por Maria Grazia Chiuri no es algo que se olvide fácilmente, el conjunto con cuadros vichy que lucía el primer día se quedó en la retina de muchos de los espectadores de su documental. Así que, ya lo sabes, si tú también vas a tirar de carrete, como Chiara, cambia la frase nostálgica y, en su lugar, pon una adivinanza. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie