A Lucía Rivera le ha salido una clon 'bollywoodiense' en las redes sociales

Sus seguidores aseguran que es clavada a esta modelo de Bollywood

por Carmen Santaella /

A Lucía Rivera no paran de salirle clones por todas partes. Si bien es la viva imagen de su madre, la modelo y actriz Blanca Romero, no es la única con la que no paran de comparar a la influencer. De hecho, ya hay quien la ha etiquetado como 'la Kendall Jenner española' desde que se enfundó en un espectacular Giambattista Valli y tras un parecido muy razonable con una pose en trikini. Ahora, los seguidores de Lucía Rivera han encontrado a una misteriosa mujer que, según ellos mismos aseguran, es el clon de la modelo. La pregunta es: ¿quién es y... se parece tanto como dicen? 

Lucía Rivera

VER TAMBIÉN: Un pantalón beige y cinco looks con básicos del armario de Lucía Rivera

Lucía Rivera tiene una clon en Bollywood

La modelo es una de las influencers que consigue animarnos la cuarentena de muchas maneras diferentes. Si bien sigue inspirándonos con algunos de sus estilismos y su último fuerte es el de cumplir retos virales que implican bailar y quemar calorías al mismo tiempo, Lucía Rivera permanece muy activa en stories y de manera muy variada. Ayer por la noche, la modelo española publicaba la foto de una chica que, según sus seguidores, es su clon: "He recibido más de 100 mensajes con esta chica, según vosotros somos clones", escribía, "muy guapa me véis". 

Lucía Rivera

La chica en cuestión se llama Deepkika Padukone y se trata de una modelo y actriz india de la industria de Bollywood. Ante la insistencia de sus seguidores por comparalas, Lucía Rivera ha querido cerciorarse de que la mayoría piesan que esta chica es su nuevo clon y lo cierto es que "mentira" va ganando por goleada. La audiencia ha decidido que no, no tienen tanto que ver como algunos pensaban. 

Modelo india

VER TAMBIÉN: ¿Se va a despedir Lucía Rivera de las pasarelas próximamente? 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie