En serio, es casi imposible diferenciar a Emily Ratajkowski de su 'clon' modelo

El parecido de Olivia Rodriguez, una modelo de Los Angeles, con la británica no ha pasado desapercibido en redes sociales

por holafashion.es /

Dicen que todos tenemos un un doble en algún lugar del mundo y a casi todas nos habrá pasado que nos digan que nos parecemos mucho a una persona en concreto. En el caso de la modelo afincada en Los Angeles Olivia Rodríguez, su perfil de Instagram está repleto de comentarios en los es comparada con una de las tops más seguidas de la actualidad: la británica Emily Ratajkowski. Y es que el parecido es tan asombroso que en algunas instantáneas resulta casi imposible distinguir a una de otra. No solo comparten rasgos físicos (los ojos almendrados, el mismo corte de pelo y labios gruesos), sino que en sendos armarios se pueden encontrar el mismo tipo de ropa, siendo los cropped tops, la prenda comodín de las dos modelos. 

Olivia Rodríguez

Olivia Rodriguez, tal y como explica en sus redes sociales, trabaja como maniquí con la agencia Elite. En la web de la agencia se refleja la altura de la modelo, 1,70 metros, exactamente lo mismo que mide Emily, otra coincidencia más en este curioso caso de parecidos físicos. Basta con echar un vistazo al feed de Olivia para confirmar que muchos de sus seguidores también consideran que el parecido es más que razonable "EmRata 2.0", "Te pareces a Emily, es increíble sois iguales" o "La gemela de EmRata" son algunas de los comentarios que se pueden encontrar a simple vista. En algunas ocasiones la propia Olivia contesta sorprendida dando las gracias, por lo que parece que esta comparación no le importa en absoluto. De hecho, en algunas de las imágenes la forma de posar también guarda muchas similitudes con las de la top británica, igual que su forma de maquillarse: labios brillantes y naturales y mirada marcada con delineado negro y máscara de pestañas. Detalles que potencian las semejanzas.

Emily Ratajkowski

No es ni mucho menos la primera vez que una celebrity tiene una doble tan parecida, el clon de la cantante y actriz Selena Gomez también fue descubierto en el universo digital, y de sobra son conocidos los múltiples dobles de la familia Kardashian, incluso hay quien recurre a la cirugía para lograr que el parecido con ellas (en concreto con Kim) sea lo mayor posible. Muy comentado también fue el encuentro de Bella Hadid con Carla Bruni en el Festival de Cannes de 2018, donde quedó patente las increíbles semejanzas entre una y otra, a pesar de la diferencia de edad. "¿Tengo una hija escondida?" escribía Bruni junto a la imagen en la que posaba junto a Bella, bromeando sobre el parecido. 

Olivia Rodríguez

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie