Zara se lanza a la lencería con tres conjuntos en edición limitada

'Tops' y braguitas que demuestran que la ropa interior está más de moda que nunca

por Clara Salgado /

Está claro: después de ver la última campaña de Zara no nos cabe ninguna duda de que, por muchas colecciones lanzadas que lleve a sus espaldas, nunca dejará de sorprendernos. Y es que, acostumbradas a que el gigante textil siga muy de cerca las últimas tendencias e incluya las más punteras en sus colecciones, ahora su estética ha dado un giro de 180 grados y el estilo grunge que tan popular fue en la década de los 90, ha evolucionado al lujo. Tejidos delicados, gasas, tules, bordados, líneas fluidas y amplias se encuentran con estampados de cuadros escoceses, brocados vibrantes o superposiciones inesperadas en el recién estrenado catálogo de verano. Un estilo vintage en el que los vestidos bohemios con colores empolvados, cristales, piedras y terciopelos no han sido los únicos protagonistas, sino que, ¡atención!, por primera vez la firma gallega se ha lanzado al siempre evocador universo de la lencería con varios diseños en edición limitada.

zara-lenceria

VER: Los 3 conjuntos de lencería en edición limitada de Zara

Hasta ahora nos teníamos que conformar con que fuese solo la sección de niños la que gozase del privilegio de tener ropa interior entre sus colecciones, pero con The Romantics, Zara se suma a este sector que cada vez gana más seguidoras fieles y ya se ha convertido en un apartado más entre las tendencias de cada temporada. La propuesta lencera de la firma gallega se compone de un conjunto de top triangular (sin relleno ni aro, un estilo que cada vez gusta a más chicas) y braguita brasileña disponible en tres colores: rosa nude, gris plata y amarillo oro. Unos diseños y patrones muy similares a los que suele proponer su compañero Oysho en sus editoriales más femeninas. Los tejidos satinados decorados con encaje de los tops consiguen que estas románticas prendas, además de utilizarse bajo la ropa, puedan mostrarse a través de escotes o blusas semitransparentes, como proponen en su lookbook.

zara conjuntos lenceria

- Kimonos, 'bralettes' y otras prendas para estrenar ahora en casa y llevar luego con vaqueros

Y es que Zara ha abandonado la practicidad dictando una de las tendencias del verano: la lencería está para enseñarla. Superpuestos en prendas escotadas, fluidas, vaporosas u oversized, la clave es que dejar entrever el encaje, lo que dotará a cualquier look de una sensualidad insuperable. Aunque han sido muchas las ocasiones en los que los cropped tops que ha propuesto la firma gallega a lo largo de toda su historia han sustituido a los sujetadores salvándonos de cualquier apuro estilístico, ahora cumplen las dos funciones. ¿Lo mejor? que ninguna de las prendas supera los 26 euros. Con todas estas características por bandera, no hay duda: la lencería está más de moda que nunca.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie