Paula Echevarría dice adiós a las flores y estrena una minifalda roquera de Zara

La actriz ha renunciado a su estampado preferido de primavera para apostar por una opción más cañera

por holafashion.es /

Son numerosos los expertos que recomiendan vestirse y arreglarse aunque no salgamos de casa estos días, y es que gestos tan sencillos como estos pueden hacernos sentir mucho mejor anímicamente, con más confianza, optimismo y seguridad en nosotras mismas. Una de las celebrities que se está aplicando estos consejos es Paula Echevarría, quien reconoce que pasa parte del tiempo en chándal o pijama pero se fuerza a ponerse ropa de calle de vez en cuando, precisamente para verse más favorecida y sentir que está haciendo algo especial. Ayer, la actriz disfrutó de una noche de pizza y película junto a su pareja, Miguel Torres, y su hija, Daniela, y para la ocasión estrenó un nuevo look de Zara con el que renunciaba a la que está siendo su tendencia preferida estos días. 

Paula Echevarría

La protagonista de Velvet volvió a apostar por dos prendas del buque insignia de Inditex, dos básicos de primavera que siempre funcionan y que es muy probable que tengas en tu armario: jersey de rayas y 'mini' de cuero. Aunque hasta el momento parecía tener una predilección especial por los modelos de flores, en esta ocasión ha escogido una falda corta con un aspecto más cañero, un diseño de polipiel en negro. Sí mantiene la que es su silueta preferida, la trapecio con tiro alto, y es que resulta totalmente favorecedora ya que disimula la tripa y potencia el estilizador efecto 'cintura de avispa'. Además, la que lleva Paula agrega dun discreto volante que evita que se pegue al cuerpo y marque más de la cuenta.

Jersey de Zara

En lugar de optar por el clásico suéter marinero, ha escogido un original jersey cropped perfecto para combinarse con una prenda inferior de talle alto como la que lleva. También está firmado por Zara y, al contrario que la falda, sí que está disponible a través de la web, concretamente por 19,95€. Posee amplio escote en 'V', mangas abullonadas y bajo elástico para ceñirse a cualquier tipo de cuerpos. 

Paula Echevarría con faldas de flores

Estas semanas Paula ha estrenado otras faldas de la misma marca, todas con patrón similar y estampado de pequeñas flores, y las ha combinado tanto con jersey como con cárdigan o camiseta. Curiosamente, una de ellas la lucía recientemente también Chiara Ferragni en su casa de Milán.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie