La minifalda más cómoda de Zara ha unido a... ¿Chiara Ferragni y Paula Echevarría?

Falda por fuera, 'short' por dentro, así es la tendencia que ha viajado de Milán a Madrid

por Clara Salgado /

Que hay chicas que son noticia cada vez que ponen un pie en la calle, es un hecho. Pero es que ahora no les hace falta ni salir de casa para seguir consiguiéndolo. Challenges virales, recetas caseras con algún imprevisto, juegos familiares de lo más divertidos o bailes imitando coreografías son algunas de las actividades que las famosas están compartiendo a través de sus perfiles sociales. Pero si hay un pasatiempo que destaque por encima del resto en el día a día de las expertas en moda, es el de sumergirse en sus kilométricos vestidores para buscar nuevas fórmulas y diseños aptos para conseguir lookazos, y esta situación no iba a ser excepcional. Tal es así que, en más de una ocasión, ha sido inevitable que algunas hayan terminado conectadas por una misma prenda y, esta vez, han sido Chiara Ferragni y Paula Echevarría, dos mujeres con estilos muy diferentes, las que han elegido la misma prenda de, atención, Zara.

chiara ferragni

Las de Paula, Chiara y otras minis estampadas que puedes comprar 'online'

De Milán a Madrid, este ha sido el trayecto que la falda-bermuda floral de tiro alto con volantes de Zara de menos de 23 euros ha recorrido para colarse en ambos armarios. Una prenda que, además de llevar uno de los estampados más buscados, lucidos y amados de la primavera, cuenta con la comodidad a su favor. Y es que, si ya de por sí, los diseños relajados, las líneas fluidas y las siluetas oversized son el objeto de deseo de las prescriptoras de estilo, si añadimos que la prenda incorpora un short por debajo de los volantes, la convierte directamente en su aliado infalible durante estas semanas. Pero por si esto no fuera suficiente para convencerte, tenemos que decir que las posibilidades para combinarla son casi infinitas, siendo esto una gran ventaja porque tan solo nos hace falta hacer un repaso de todas aquellas camisetas, blusas y tops que tenemos guardados en los cajones para conseguir un estilismo digno de cualquier ocasión. 

paula echevarría

Y si pensabas que las skorts -fusión de falda y short- florales estaban solo aceptadas en los estilismos de día, te equivocas, y el ejemplo más claro lo tienes en Chiara y Paula. Mientras que la influencer italiana la ha combinado con un top abotonado de punto blanco de Bershka y un bolso negro de Chanel, perfecto para afrontar una jornada laboral casera de lo más trendy, la actriz ha apostado por ella para una cena romántica con su novio Miguel Torres, conjuntándola con un top negro de manga abullonada, también de Zara, y unas sandalias planas de Hermés, dándole así un toque más sofisticado y elegante. Y es que, si hay algo que tenemos claro es que esta prenda tan versátil no solo nos aporta la comodidad de un pantalón, sino también la sensualidad de una falda, siendo el 2x1 más original y sexy de la primavera 2020 que no puede faltar en tu armario.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese