El conjunto de punto 'made in Spain' que ha conquistado a las estilistas de todo el mundo

Zara vueve a triunfar con su tres piezas -cárdigan, top y short- más internacional hasta la fecha

por Carmen Santaella /

Con la cantidad de nuevas tendencias todopoderosas que protagonizan la primavera este año, es muy difícil mantenerse al día con todas y lanzar una oferta similar... pero Zara lo está haciendo. El gigante de Inditex lleva un racha en la que todo lo que hace se convierte automáticamente en oro. Prueba de ello son las miles de prendas, también accesorios, que han conquistado a expertas en moda de todo el mundo. Muchas de las cuales, a día de hoy, ya están agotadas. Pero hay un conjunto de punto que sigue disponible, a pesar de haberse vuelto internacional y no para de sumar apariciones en las redes.

Conjunto de Zara

En general, este año Zara ha apostado por la versatilidad y el éxito de los conjuntos de todo tipo. Si bien los trajes de estilo oficina y las piezas de tweed y pata de gallo son siempre un acierto, con el tejido de punto ha arriesgado y ha ganado. Recordemos el top y el cárdigan de punto inspirado en Katie Holmes. el conjunto celeste con flores bordadas más especial o el jaspeado marrón. Sin embargo, el que ha dado a la vuelta al mundo ha sido otro.

LEE TAMBIÉN: La ropa cómoda que las chicas danesas van a copiar a las españolas

Compuesto por tres piezas -cárdigan, top y shorts de punto-, las estilistas de todo el mundo han acudido como locas a por él y ahora están empezando a mostrarlo en sus redes sociales. Contra todo pronóstico, dado que el punto puede no ser favorecedor, sienta de maravilla y hasta crea una estética sexy 100% de tendencia en este momento. Además, ofrece tantas posibilidades, que muchas de las que ya lo tienen en casa demuestran que se puede llevar de muchas formas prescindiendo de una o dos prendas del conjunto.

Conjunto de punto

Puedes cambiar el cárdigan de punto por otro tipo de cazadora o un jersey de punto y en el mismo color. Si solamente quieres presumir de top, siempre puedes llevarlo junto a unos vaqueros de tiro alto. Los shorts, a priori más polémicos, sientan tan bien que querrás combinarlos con una camiseta de algodón básica y una cazadora vaquera o biker por encima. 

conjunto-punto-zara

Y este es el conjunto protagonista que, a todos los efectos, ya es el más viral de Zara en este momento. Por menos de 80 €, podrás acceder el look completo que ya ha vuelto locas a las editoras de moda a nivel internacional. La chaqueta, los shorts y el top contribuyen a crear el estilismo más original y sexy de la primavera de 2020. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese